Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro pal bote.

4 participantes

Ir abajo

Otro pal bote. Empty Otro pal bote.

Mensaje  Argélion Miér Jul 13, 2011 10:57 pm

Bueno, pues soy conocido del desgraciado de Zeero porque tras excluirme no puedo decir que sea amigo, que sabiendo que estas cosas me gustan y teniéndome a un tiro de piedra, es incapaz de decirme que me una ¬¬. Y veo venir tu contra, así que ahorratela, una cosa no quita otra, y yo te he invitado a todo lo que he empezado, aunque fuera por mera cortesía ¬¬.

Dicho esto, espero encontrarme con todo el mundo en el rol de forma amistosa. Un saludo a todos.

PD: Algunos de los presentes me conocen como Jack
Argélion
Argélion
Decima Espada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Shihouin Ryoko Miér Jul 13, 2011 11:07 pm

Hooooola Jack!! Un gusto tenerte de nuevo en un foro con nosotros!! A ver si la cosa empieza pronto, te instalas en las torres y... uy! esto debería decirlo Shesla y no yo :O XDDDD Nah, en serio, bienvenido al foro y a ver si lo pasamos bien!!!

P.d: Me siento como si fuera el comité de bienvenida XDDD
Shihouin Ryoko
Shihouin Ryoko
Teniente del 11º Escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37

http://www.shambalaro.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Tatsumiya_Daisuke Jue Jul 14, 2011 8:16 pm

Hoooooooola!

Encantados de tenerte por aquí, me quedé con las ganas de rolear contigo en el otro foro (por llamarlo algo, porque mi definición de foro no es esa). Exijo que Shesla le deje a Zeero sin postre por tamaña afrenta. O mejor, que inunde su palacio de natillas y no le dé ni una triste cuchara!

Salu2! ^^
Tatsumiya_Daisuke
Tatsumiya_Daisuke
Capitan del 11º Escuadrón

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Argélion Vie Jul 15, 2011 10:57 am

Bueno, gracias por la acogida.

Ahora solo falta que el sacrilegioso-maloso del foro me acepte la ficha, que ayer tras ceder en todas las correcciones de forma automática por skype, me dijo que ya le echaría un ojo con una troll face intrínseca en la frase, que manda huevos... tsk...

En cualquier caso, mas que natillas, puedo crear como Fracción completamente prescindible a un Jack, los 4 post que duren antes de que Zeero se vea obligado a aplastarlo contra la pared cual tarta de merengue en mitad de una fiesta de payasos, serán suficiente castigo para esta y la siguiente que me haga.
Argélion
Argélion
Decima Espada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Jigoku Nariel Vie Jul 15, 2011 9:12 pm

Argelión, hombre, no vengas lanzándo cuchillos al pobre Zeero que bastante tiene con llevar esto poco a poco y aguantarme a mi de redactora todo el día dandole por saco, que con el primer post creo que te has pasado un pelín; las cosas personales mejor decirlas en privado, chiquillo. Y con lo de la ficha, si ha creido oportuno cambiar algo sus razones tendría (Zeero no pide cambio en una ficha por tocar los huevos, vaya). Es solo un pequeño toque de atención para que la convivencia en el foro sea un poco mejor ^^.

Dicho esto te vuelvo a dar la bienvenida y espero que esto tire para adelante.
Jigoku Nariel
Jigoku Nariel
Capitana del 8º Escuadrón

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

http://pandemonium-ns.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Argélion Vie Jul 15, 2011 9:44 pm

¡Nah! El se las toma a buenas, que saben que van desde el cariño. Cuando le lance cuchillos lo notará, en vivo y en directo es algo que creo, tiene muy presente en su relación conmigo.

Y no me quejaba en lo de cambiar la ficha, sino que tras decirlo y hacer los cambios, me dijo que ya la revisaría luego dos dias despues, na menos el muy perro, y estando encima suya ¡eh! y se evaporó cual fantasmas de las navidades pasadas, dejando en mi mente su cara con un gran Troll.

Todo esto aparte, Jigoku Nariel me suena ¿Quien eres? ¿Nana?

Editado: Sep, eres nana ¿Porqué no me has echado esta bronca en el primer post? o-0 Rara...
Argélion
Argélion
Decima Espada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Jigoku Nariel Vie Jul 15, 2011 9:54 pm

Porque la primera vez que veo algo suelo pasarlo (y entendí en cierto modo que pudieras haberte sentido molesto), pero la segunda con la ficha ya dije "Uy, vamos a ponernos en plan mami" más que nada porque ya han habido movidas con esto de las fichas, que la gente se piensa que es por joder, pero es más bien porque la cosa esté nivelada y sea medianamente creible (todo lo creible que se puede ser en un mundo imaginario como el de Bleach, no? pero creo que pillas por donde va la cosa XD).
Jigoku Nariel
Jigoku Nariel
Capitana del 8º Escuadrón

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

http://pandemonium-ns.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro pal bote. Empty Re: Otro pal bote.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.