Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!)

2 participantes

Ir abajo

2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!) Empty 2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!)

Mensaje  Tatsumiya_Daisuke Dom Jul 31, 2011 9:09 pm

Buenas,

Me paso para proponer dos cosas:

1. Spoilers: ¿se les puede cambiar el color o algo? Es que me parece que hacen bastante daño a la vista y, si la plantilla del foro lo permite, creo que sería un cambio pequeño y muy agradable. Como sugerencia: que el fondo del spoiler sea gris (como el color de este texto o quizá un poco más oscuro) y el texto dentro del spoiler vaya en negro.

2. Post de ausencias: y esto viene porque ando de vacaciones en mi tierra hasta el 22 y el acceso a internet lo tengo algo limitado (mi idea es que no pase más tiempo de una semana entre ronda de posts, y tal). Quería avisar de esto en alguna parte, y no sabría decir en dónde, así que propongo poner un post de ausencias, o que si la gente no va a poder mantener el ritmo de posteo puntualmente, pues que se pueda avisar ahí tb, etc.

Como siempre, sólo lo dejo caer por si os gusta la idea. El 2do punto lo he visto en otros foros y es bastante útil si la gente se acostumbra a utilizarlo.

Salu2! ^^
Tatsumiya_Daisuke
Tatsumiya_Daisuke
Capitan del 11º Escuadrón

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!) Empty Re: 2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!)

Mensaje  Jigoku Nariel Sáb Ago 06, 2011 3:29 am

¡Hola Daisuke! A ver, te cuento, lo de los spoiler aún no lo sé, tengo que hablarlo con Zeero en cuanto coincidamos (que últimamente se está haciendo un poco imposible, la verdad XD)

En cuanto a lo de las ausencias no te preocupes, ya lo tengo yo en cuenta para que no te digan nada. de todos modos se ve que vas entrando y contestando cuando puedes, asi que con eso ya vale =D

¡¡Pasa un buen verano!!
Jigoku Nariel
Jigoku Nariel
Capitana del 8º Escuadrón

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

http://pandemonium-ns.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!) Empty Re: 2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!)

Mensaje  Tatsumiya_Daisuke Sáb Ago 06, 2011 5:06 pm

Bueeeeeeeeenas!

Lo de los spoilers tampoco es que urja ni nada de eso, es sólo una mejora que se me ha ocurrido, que para eso está la sección xD

Lo de las ausencias es que según llego a casa (a la de mi tierra) me viene mi padre en plan: "no funciona internet" y yo "NOOOOOOORL!!", así que en cuanto recuperamos conexión lo primero que hice fue avisar. Creo que más o menos puedo llevar el ritmo bien, pero bueno nunca se sabe.

Salu2! ^^
Tatsumiya_Daisuke
Tatsumiya_Daisuke
Capitan del 11º Escuadrón

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!) Empty Re: 2 sugerencias: spoilers y ausencias (anda mira, me ha salido una rima!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.