Bleach: Sekai Shuuryou
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• Mitsurugi Renjiro •

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Mensaje  Mitsurugi Renjiro Mar Jul 05, 2011 9:35 pm

Nombre: Mitsurugi Renjiro

Sexo: Varón

Estatura: 2'43

Edad: Aparente unos 45. Real se aproxima que unos 1200.

Día y mes de nacimiento: 01/01

Escuadrón y Rango: Comandante General del Seireitei, Capitán del 1er Escuadrón

Aspecto: Este enorme hombretón, de musculoso cuerpo cubierto de cicatrices y marcas, y -normalmente- desaliñado aspecto (con la melena desordenada y la barba sin afeitar), resulta fácilmente reconocible a distancia, ya que normalmente sobresale sobre los demás con sus casi dos metros y medio de altura. Sus ropas, viejas, algo ajadas en la parte baja de los pantalones y en las mangas, parecen haber visto mil y una batallas, pero aun conservan su color, y una espada -casi tan larga como una nodachi- cuelga de la parte izquierda de su cinto como una katana colgaría del cinto de alguien de estatura normal.

Carácter: Vago, borracho, irresponsable y en general un viva la vida, Renjiro es la antítesis de todo lo que se esperaría de alguien en un cargo tan importante como el de Comandante General.

Perfil Psicológico: A pesar de ser alguien elegido para el cargo no por sus dotes burocráticas, sino por su increíble habilidad marcial, Renjiro ha sido siempre muy capaz de ejercer su puesto con sobrada habilidad. Aunque no lo aparente, es un genio militar -dotes que le vienen de mucho antes de llegar a su puesto- y disfruta con actividades tan “refinadas” e “intelectuales” como pueden ser una ceremonia del té o una partida de shogi. Sencillamente... le resulta mucho más sencillo delegar sus responsabilidades diarias en sus subordinados, y solamente intervenir cuando de verdad es necesario su mando.

Curiosidades:

A pesar de su elevado rango y cargo, trata a todos -aprendices de academia incluso- con total tranquilidad, bromeando si se da el caso... Aunque disfruta poniéndose serio de golpe para asustarlos un poco.

Delega prácticamente todo el papeleo y tareas burocráticas en sus subordinados, así que casi siempre hay papeleo atrasado en el 1er Escuadrón.

Se rumorea que es el único que ha podido, en combate singular, luchar contra el Rey de Hueco Mundo, y que muchas de las cicatrices de su cuerpo son de aquel combate.

Imagen del Personaje:
Renjiro Mitsurugi:


Zampakutou: Chronos

Elemento de la Zampakutou: Tiempo

Espíritu de la Zampakutou:

Lo que parece la estatua de un ángel anciano, que reposa sentado en un altar, vestido solo con una túnica que cubre de cintura para abajo. Normalmente duerme, pero cuando ha de hablar con el shinigami, se levanta, desplegando sus alas y abriendo sus ojos, que desprenden un fulgor plateado.

El Espiritu de Chronos:


Mundo Interno:

Un interminable mundo de tonos cobrizos y metalicos en general, cubierto de relojes, cada uno marcando una hora. Arboles cúbicos y engranajes cubren el paisaje. En el centro de una gran explanada, se haya el altar donde Chronos espera al shinigami.

El Mundo Interno:


Comando de Liberación de Shikai: 遊び暮す Chronos (Asobi Kurasu, Chronos / Que pase el tiempo, Chronos)

Al liberar su Shikai, la Zanpakutou se convierte en una espada bastarda en manos de Renjiro, aunque en manos de cualquier otro sería incluso más grande que un mandoble. La hoja se abre, llenándose en su interior de engranajes que giran y suenan como el mecanismo de un reloj, y en la guarda, donde la empuñadura se une al filo, aparece un reloj, con las manecillas quietas en las doce menos cinco exactas.

Habilidades del Shikai:

数秒 (Suubyou / Segundos) : Haciendo avanzar el segundero quince segundos, Renjiro acelera el flujo temporal a su alrededor unos leves instantes, volviéndolo inexplicablemente veloz. Por unos instantes, casi parece que se desdobla en un segundo individuo. Esta técnica otorga a Renjiro una acción adicional al turno siguiente al que se activa, pero está limitada por el numero de veces que el segundero puede avanzar, un total de 20, antes de agotarse. Comparte el reloj con el Bu.

(Bu / Minuto) : Haciendo avanzar el minutero un minuto, Renjiro distorsiona el flujo temporal y causa una pequeña paradoja, haciendo que su yo “del pasado” aparezca durante un ínfimo lapso temporal, como una sombra, que repite lo que ya sucedió. Esto le permite que una sombra de si mismo, como un “clon” incontrolable aparezca al turno siguiente y repita las acciones emprendidas en un turno anterior a su elección, (ya fuesen defenderse para usarlo como escudo, atacar, lanzar kidou...). Esta técnica está, igual que el Suubyou, limitada por el reloj, y lo comparte con dicha técnica, teniendo solo cinco minutos para gastar entre ambas.

零時 (Reiji / Medianoche) : Cuando el reloj toca las doce, con lentas y solemnes campanadas (acción que tarda un total de cuatro turnos), la espada toca la medianoche y se ilumina.
Una vez la espada entra en este estado, Renjiro pasa a un estado de pseudo-traslación temporal, en el cual puede controlar nanosegundos el tiempo, dándole la habilidad de reaccionar a tiempo a agresiones que normalmente no podría. Esto implica que gana una acción extra “gratuita” que solo puede utilizar para defenderse, cada turno.

Imagen del Shikai:

Shikai de Chronos:


Comando de Liberación del Bankai:主刻時機構, Chronos (Shu Koku Jiki Kou, Chronos / El Reloj Maestro, Chronos)

La espada se alarga y se amplia, tomando la forma de lo que casi parece una lanza o una naginata de doble filo, la cual se vuelve ornamentada con algunas espirales. La guarda se amplia, volviendose casi del tamaño de un escudo, y convirtiéndose en un enorme reloj, cuyas manecillas giran según la técnica que se utilice.

Bankai:

右回り (Migimawari / Rotación de las Agujas del Reloj) : Uno de los dos modos en los que el Bankai puede estar activado. Esta habilidad pasiva del Bankai, hace que el segundero del reloj de la espada avance a un ritmo algo más rápido de lo normal, lo cual imbuye al shinigami con una leve aura temporal, que le otorga una acción más por turno. Esto tiene un efecto añadido que puede activar, y es que es capaz de, con objetivos amistosos que decidan voluntariamente cederle su “tiempo” ganar acciones adicionales. Es capaz de absorber un total de hasta tres acciones adicionales de aliados, los cuales las perderán, quedando durante esos breves instantes perdidos como “congelados” en el tiempo.

左回り (Hidarimawari / Rotación Inversa de las Agujas del Reloj) : El segundo modo en el que el Bankai puede estar activado. En este modo, el shinigami elige una acción cada turno durante los siguientes cinco turnos, y llegados al sexto, como acción de turno completo (lo que implica que no puede hacer nada más que activar esta técnica), las ejecuta de nuevo, en el orden que decida, de una forma muy parecida al Bu de su Shikai, en forma de pequeños fragmentos de pasado. En este estado, el segundero del reloj avanza hacia atrás durante los cinco turnos, y en el sexto, gira a toda velocidad hacia delante el tiempo que ha estado girando a la inversa.

Imagen del Bankai:
Bankai de Chronos:


Historia:

Aunque ya nadie vive para recordar quien fue Renjiro en vida, nadie pone en duda que tuvo que ser un gran guerrero, quizás un poderoso general o al menos un gran espadachín. Llegado a la Sociedad de Almas, cayó en uno de los distritos más peligrosos del Rukongai, y lo que muy pocos saben es que llegó a ser uno de los cabecillas del crimen de aquella zona, amenazando zonas más seguras con sus bien ejecutados planes. Llegó incluso a derribar a un par de shinigamis cuando intentaron arrestarle, y las historias de como hicieron falta las mejores ataduras de Kidou tras dos intentos de escape son rumores que nadie se atreve a confirmar o desmentir.

Lo que si es cierto es que cuando llegó allí ya tenía su Zanpakutou, aunque para él no fuese más que una espada, una herramienta sin nombre, y que nadie pudo negar el diamante en bruto que había caído en sus regazos. Se intentó que entrase a la academia, lo cual tuvo el mismo resultado que haberle puesto un libro delante a un chimpancé -no por falta de talento, sino por pura y dura falta de motivación- así que se le sometió a un curso personal, ideado por el en aquel entonces Comandante General, para pulirlo y mejorar sus innatas habilidades.

Nadie tiene del todo claro que tipo de pruebas tuvo que pasar Renjiro, pero es cierto que lograron motivarlo, y que en la mitad de tiempo de lo que un shinigami normal tardaría en la academia, se había ganado un puesto en el Primer Escuadrón. Fue cuestión de tiempo y perseverancia que acabase como Teniente, aunque muchos no aprobasen que un vago y maleducado como él estuviese en un puesto de tal prestigio. Por supuesto, se aseguró de golpear a cualquiera que se lo dijo a la cara.

Fue en algún momento en el milenio siguiente, cuando el Comandante General, tras una dura batalla con Hueco Mundo y muy débil ya por su edad, decidió retirarse, que le fue otorgado el puesto a Renjiro, y desde entonces, trabaja para la Sociedad de las Almas, aunque siga habiendo gente que piense que un cargo así merece a alguien con más prestigio. Por supuesto, sigue golpeando a los que oye decir tal cosa.
Mitsurugi Renjiro
Mitsurugi Renjiro
Comandante General del Seireitei (Admin)

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Mensaje  Zeero Mar Jul 05, 2011 9:38 pm




• Mitsurugi Renjiro • Fichaok
Zeero
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Rey de Hueco Mundo (Admin)

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