Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Trama del Foro •

Ir abajo

• Trama del Foro • Empty • Trama del Foro •

Mensaje  Mitsurugi Renjiro el Vie Jul 08, 2011 10:34 pm

Aclaración Preliminar:

Los acontecimientos e historia de este foro se desarrollan en un universo y linea temporal alternativos a los existentes en la historia original de Kubo Tite, y por lo tanto, ninguno de los personajes creados por este existen, han existido o existirán en este foro.

Gracias por vuestra comprensión.

El Inicio

Desde que tenemos memoria para recordarlo, los Shinigami han protegido el Flujo de las Almas de aquellos que lo amenazaban. Durante milenios, sus mayores enemigos han sido siempre los Hollow.

Seres de pura maldad, sin corazón ni bondad alguna, los Hollow devoraban almas y desequilibraban el Flujo, llevando a estas pobres almas devoradas al oscuro lugar entre esta vida y la siguiente conocido como Hueco Mundo.

Los Shinigami, siempre vigilantes, mantuvieron la baza ganadora sobre sus siniestros antagonistas durante milenios, pero entonces, algo cambió.


Los Arrancar

Se desconoce en que momento nació el primer Arrancar, un Hollow que -voluntaria o involuntariamente- fue despojado de su mascara y obligado a recuperar parte de su humanidad. Esto solo ocurría con individuos fuertes, cuya fuerza sobrepasaba la del Hollow normal, individuos que tras devorar a cientos, miles de los suyos habian adquirido conciencia e inteligencia propia. Estos individuos, que ya eran conocidos y temidos en el Seireitei como los más fuertes entre los suyos -los Adjucha y los VastoLordes- ahora formaban parte de una raza superior que lideraba a los Hollow con puño de hierro.


Zeero

Nadie sabe -o nadie queda para recordar- cuando, como y bajo que condiciones nació el individuo conocido como Zeero. Un Vastolorde de inconmensurable poder, o quizás algo aun más allá de los limites de un Hollow, sus primeras apariciones en el Mundo Humano causaron cientos de victimas inocentes y la perdida de escuadrones enteros de Shinigami.

Solamente la intervención de varios Capitanes lograron mandarle de vuelta a Hueco Mundo. Todos creían que no se volvería a saber de él. Todos se equivocaban.


El Rey

Pasaron cientos de años hasta que se volvieron a tener noticias de Zeero, y los informes comenzaron a ser preocupantes. Hollows bien organizados, Arrancar liderando escuadrones de exterminio, que solamente cazaban Shinigami indefensos. Victimas al borde de la muerte que parecían haber pasado días bajo tortura.

Se empezó a temer que Hueco Mundo se estuviese organizando, y el Seireitei se preparó para una incursión a gran escala en el propio terreno de los Hollow. Nadie podría haberles preparado para lo que encontraron allí. Una gigantesca fortaleza de mineral blanco, alzándose en el centro del desierto, donde antaño todo fuese arena, y un autentico ejercito de Hollows listos para la guerra.

Sus fuerzas eran completamente insuficientes para hacer frente a algo así. No pudieron sino retirarse y esperar para lo que habría de venir.


Guerra

Finalmente, ocurrió lo inevitable. Se abrieron gargantas por todo el Seireitei, y como una lluvia negra de muerte, los Hollow cayeron sobre los Shinigami, con sus mandíbulas abiertas, dispuestos a devorarlo todo. Gigantescos Menos Grande arrasaron distritos enteros del Rukongai, mientras los Arrancar más poderosos, liderados por Zeero daban un golpe en el corazón del Seireitei.

Sin duda, los Shinigami estaban preparados. Enormes barreras de Kidou, cañones de energía listos y los Capitanes en primera linea de combate, y aun así, tuvieron que retroceder ante el primer embite de las fuerzas de Hueco Mundo.

La batalla duró días, durante los cuales ningún bando pareció imponerse. Muchos de los Capitanes murieron, y la mayoría de las fuerzas de Hueco Mundo fueron aniquiladas, manchando las calles del icor negro que les hacia funcionar... Y cuando parecía que estaban destinados a destruirse mutuamente, fue el Rey de Hueco Mundo el que dio el alto a las hostilidades.

Alzando cual trofeo lo que había venido a buscar, el Hogyoku, arrebatado de las frías manos muertas del Capitán del Doceavo Escuadrón.

Aun a día de hoy se conjetura como pudo tener constancia Zeero del desarrollo del Hogyoku, pero se ha hablado de espías y de traidores, de nuevos tipos de Hollow indetectables para los Shinigami. Han pasado casi cincuenta años de aquello, y el Seireitei se reconstruye poco a poco, sobre las cenizas de lo que quedó de aquella guerra.

Y mientras tanto, el Rey de Hueco Mundo se sienta en su trono, con su trofeo, y solo él sabe que es lo que prepara.
Mitsurugi Renjiro
Mitsurugi Renjiro
Comandante General del Seireitei (Admin)

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.