Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Dangai •

Ir abajo

• Dangai • Empty • Dangai •

Mensaje  Zeero Vie Jul 08, 2011 10:45 pm

DANGAI

Spoiler:
El dangai (断界, Mundo Prohibido) es una dimensión situada entre el mundo de los vivos y la Sociedad de Almas que permite el desplazamiento de almas entre ambos lugares. Al tratarse de un lugar totalmente aparte del resto de dimensiones, el dangai tiene una escala temporal totalmente diferente de la existente en el mundo de los vivos y de la Sociedad de Almas.
El aspecto del dangai es el de un inmenso corredor subterráneo con paredes de tonos violetas y textura gelatinosa, con una persistente neblina oscura alrededor y un suelo en el que parecen existir centenares de huesos. Se asemeja en más de un sentido a un ser vivo, al estar en continuo movimiento y poseer ciertas defensas contra los Hollows y otros entes espirituales que tratan de pasar a través de él. Ese es el motivo por el cual los Shinigamis son los únicos seres capaces de viajar por el dangai sin grandes problemas, con la ayuda de una Mariposa Infernal.
Con el nombre de Kouryū (拘流) se alude a la corriente que fluye constantemente a través de las paredes del dangai y que evita que enemigos como los Hollows puedan acceder a él. La corriente dificulta el movimiento de las almas y las dirige hacia las paredes, haciendo que la huida sea prácticamente imposible. Completando el efecto del Kouryū, las paredes se mueven y se cierran sobre los intrusos tratando de capturarlos.
Un Seimichiō es una entidad limpiadora del dangai, que hace las veces de barrendero de aquel desolado lugar. Aparece una vez cada semana para limpiar el área, moviéndose a una velocidad aún mayor que el Kouryū y destruyendo todo lo que llega a chocar con él. Parece estar hecho del mismo material que todo el dangai, pero moldeado hasta tener la forma de una especie de tren con una única luz amarilla en su parte superior.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.