Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Camara de los 46 •

Ir abajo

• Camara de los 46 • Empty • Camara de los 46 •

Mensaje  Zeero Vie Jul 08, 2011 11:24 pm

CÁMARA DE LOS 46

Spoiler:
La Cámara de los 46 consiste en el órgano de mayor poder en la Sociedad de Almas, ostentando el poder legislativo, ejecutivo y judicial. La Cámara de los 46 está formada por 40 sabios y 6 jueces, seleccionados de entre toda la Sociedad de Almas.

Tanto el Gotei 13, las Fuerzas Especiales y la División de Kidō depende de este órgano. Nadie puede cuestionar las ordenes que provienen de la cámara y deben obedecerlas a raja tabla, incluso aunque contradigan las ordenes de los superiores de alguna de las tres fuerzas armadas. Teniendo así la autoridad y potestad para dictar una moción de censura, y de juzgar a cualquiera de los miembros de las mismas.

Todas las ordenes que se dan al Gotei 13, Fuerzas Especias o División de Kidö, son previamente discutidas en el Seijōtōkyorin, lugar sellado dentro del Seireitei, en el cual están los miembros de este órgano, sellados y sin salir al exterior. Cumplen sus funciones allí mismo, viven y están operativos las 24 horas del día. Nadie puede entrar dentro de allí sea cual sea su estatus exceptuando dos casos.

El primero se trata del proceso judicial de cualquier Shinigami, sea cual sea el órgano al que pertenece, el acusado bajara hasta allí y será evaluado y juzgado con dureza y severidad, sin importar su rango, posición o familia. Su único contacto hasta allí será un grupo de guardias encargados de la detención de los sospechosos.

El segundo caso para que alguien entre sea solo bajo mandato explícito de la Cámara de los 46 para transmitir información confidencial de altos niveles, en los casos que no se pueda o deba confiar en el envío de una Mariposa Infernal o de un Mensajero Personal. En ese caso un Mensajero Personal o un Grupo de Guardias de Seguridad y Proteción del Seijōtōkyorin sea enviado para que acuda esa persona en concreto.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.