Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Nido de Gusanos •

Ir abajo

• Nido de Gusanos • Empty • Nido de Gusanos •

Mensaje  Zeero el Vie Jul 08, 2011 11:26 pm

NIDO DE GUSANOS

Spoiler:

• Nido de Gusanos • Entrada_Nido_de_Gusanos
• Nido de Gusanos • Interior_Nido_de_Gusanos
El Nido de Gusanos o Guarida del Gusano es una prisión subterránea bajo la supervisión de la Unidad de Detención (檻理隊, kanritai) de las Fuerzas Especiales (Onmitsukidō). Suele estar bajo el mando de la familia Shihouin, que administra y controla todo lo que ocurre en el interior, al igual que en las Fuerzas Especiales.

Se encuentra en el territorio de la Segunda División, en el área noroeste, detrás de un abismo de 30 metros de largo y está rodeado por un foso. En el interior, se asemeja a una cueva con una zona para los presos. Para entrar ahí, se necesita tener un permiso del Comandante a cargo del Nido de Gusanos, o del jefe del Onmitsukidō, para así entrar tanto al territorio donde se encuentra, como a este y luego pasar a través de una puerta, custodiada por 2 guardias de las Fuerzas Especiales.

Cuando un Shinigami se convierte en un peligro potencial para otros Shinigami y la Sociedad de Almas, el Shinigami es llevado al Nido de Gusanos para su encarcelamiento, independientemente si este fuera sometido o no a juicio, esto es para asegurar que ningún peligro sea llevado a la Sociedad de Almas. Generalmente los presos no han cometido ningún crimen, pero por su peligrosidad, deben ser encarcelados. Todos los prisioneros no están dentro de una celda (aunque no pueden poner un pie fuera de la prisión). El tratamiento para los presos es, en su mayoría, leve, y pueden caminar libremente y conversar con otros, pero el entorno sombrío del que están rodeados lleva a muchos a la locura.

Ni el personal (llamados carceleros) de la Unidad de Detención ni otros visitantes están autorizados a llevar un Zanpakuto en el Nido de Gusanos; los visitantes deben depositarlas en la entrada. Esta medida significa que los carceleros deben ser capaces de controlar a los prisioneros con las manos desnudas. Si un Shinigami desea entrar al Nido de Gusanos y no es hábil en la lucha mano-a-mano, no puede entrar. Esto es para evitar rebeliones y las fugas de la cárcel.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 32

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.