Whoooooolas!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Whoooooolas!!
Pues ya estoy aquí, Tatsumiya Daisuke para servirles (si me da por ahí xD).
Por si hace falta aclararlo, también soy Tatsumiya Madoka, no sé si esto hay que indicarlo en algún lugar específico. He puesto una firma idéntica en ambos perfiles, pero no me sale en los posts, se aceptan consejos xD (en el perfil he puesto que siempre se adjunte la firma, que conste).
Pues hala, feliz de saludaros (de nuevo) y espero que nos lo pasemos en grande todos!
Salu2! ^^
Por si hace falta aclararlo, también soy Tatsumiya Madoka, no sé si esto hay que indicarlo en algún lugar específico. He puesto una firma idéntica en ambos perfiles, pero no me sale en los posts, se aceptan consejos xD (en el perfil he puesto que siempre se adjunte la firma, que conste).
Pues hala, feliz de saludaros (de nuevo) y espero que nos lo pasemos en grande todos!
Salu2! ^^
Última edición por Tatsumiya_Daisuke el Dom Jul 10, 2011 6:39 pm, editado 1 vez
Tatsumiya_Daisuke- Capitan del 11º Escuadrón
Re: Whoooooolas!!
Dai-Kuuuuuun!! Bienvenido al foro tambieeeen (si, te doy la bienvenida dos veces XD) Que guay que mi Ryo-chan ya tiene capi!! verás las que vamos a montar jajajajaja
Un besote!!
Un besote!!
Igual tengo las firmas desactivadas... ahora miro.
Edito: Vale, listo, firmas activadas, puede que haga falta ir a la firma y "ponerla" de nuevo para que aparezca.
Edito: Vale, listo, firmas activadas, puede que haga falta ir a la firma y "ponerla" de nuevo para que aparezca.
Probando 1, 2, 3,...
Sí, parece que ya va.
Salu2! ^^
Sí, parece que ya va.
Salu2! ^^
Tatsumiya_Daisuke- Capitan del 11º Escuadrón
Página 1 de 1.