Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Club "The Masquerade" •

Ir abajo

• Club "The Masquerade" • Empty • Club "The Masquerade" •

Mensaje  Zeero Dom Jul 10, 2011 8:27 pm

• Club "The Masquerade" • Elegant%2Bclub

El famoso club nocturno conocido como “The Masquerade”se encuentra en la parte más cara de la ciudad. Su fachada, simple, lisa, con un cartel de neón en la parte alta y unas puertas dobles resistentes, contrasta con el resto de edificios algo más recargados.

Abriendo solamente a partir del anochecer, el club sirve todo tipo de bebidas (desde zumos a algunos licores que tumbarían al más valiente) a precios bastante razonables, y está equipado con amplias zonas con sillones y mesas para los clientes.

Dispone también, entre las mesas, de una amplia pista de baile, y pequeñas zonas elevadas donde bailarines de ambos sexos mueven sus cuerpos (normalmente cubiertos por poca ropa, aunque siempre con un nivel “elegante” de desnudez, nunca enseñando nada pudiente) al ritmo de la música, la cual varía en un amplio espectro de géneros musicales, pasando por el Jazz, el (más común) Cabarett e incluso, en ocasiones especiales, la música clásica.

El club se ha ganado una reputación como lugar de relax y descanso, como lugar de desconexión, ya sea para acudir en grupo, tomar algo y charlar, como para acudir en solitario en busca de una noche loca.

La mayor peculiaridad del local, y lo que le da nombre, es el hecho de que todos los empleados (incluidos los bailarines y bailarinas) llevan elegantes mascaras, normalmente engalanadas con plumas o pequeños brillantes, lo cual los hace inconfundibles.

Asimismo, y aunque mucha gente lo desconozca, el local dispone de una sala secundaria, una sala VIP por así llamarla, donde se organizan pequeñas fiestas especiales, y que dispone de pequeñas habitaciones individuales para shows más privados. La única manera de acceder a esta sala es llevando una de las mascaras otorgadas por el dueño del local, el enigmático “Le Masque”.

Ejemplos de Música:

Le Masque, Dueño de “The Masquerade”:
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.