Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argélion

2 participantes

Ir abajo

Argélion Empty Argélion

Mensaje  Argélion Miér Jul 13, 2011 10:48 pm

Nombre
Argélion

Sexo
Varón

Estatura
1.78 m

Edad
32 Años (En Apariencia)

Día y mes de nacimiento
16 de Noviembre

Rango y Numero
Ninguno (Aspiraciones 10º/0º Espada)

Mascara
Su mascara habitual se compone de tres fracciones de la misma, colocadas sobre su mentón y en la parte inferior de las mejillas hasta las orejas. La primera parece simular una dentadura humana en su forma, cubriendo el labio inferior de forma que simulen ser sus propios dientes, expuestos por encima de sus labios. Los dos pedazos laterales tiene formas geométricas concisas, como una roca bien tallada, que dan a entender que antes había algo mas engarzado en sus aperturas, como si allí fuera donde faltara una pieza de su mascara original, mas cortada con destreza y precisión, que no arrancada.

Agujero
Queda en el centro de su pecho donde quedaría el esternón en un humano corriente, siendo algo mas pequeño que su propio puño.

Aspecto
Argélion aparenta ser un hombre frío y distante, con tan solo lanzarle una mirada. Su expresión es por norma general de indiferencia, imperturbable como una roca. De complexión atlética, puede llegar a parecer poca cosa en comparación con otros Arrancar mas altos y musculosos, no obstante, su musculatura es firme y a la vez elástica, marcándose lo justo para no reducir la funcionalidad de sus movimientos por la mayor masa. Sus ojos, de un azul intenso, extraños en su mas que clara etnia Japonesa, están rodeados de unas ojeras eternas, que remarcan su ya de por si oscuro semblante. El pelo es completamente cano, cuando en vida era de un negro brillante, uno de los muchos defectos de la arrancarización.

Carácter
Argélion se toma todo muy en serio, es estricto en cada uno de los aspectos de su vida, influenciado por su anterior código de honor como Samurai, sigue siguiendo en gran parte los preceptos del Bushido, adaptándolo a su nueva forma de existencia como depredador, se considera responsable de las almas que toma, por lo que desde el comienzo, su dieta se ha basado exclusivamente de otros Hollow, dado que su propia visión del honor le impide el dañar a los inocentes. Cortés, de una forma fría, no da las victorias por seguras, ni cae presa de su arrogancia, como tantos otros harían en una posición ventajosa, considerando, que las habilidades de sus rivales, mayores o menores que las suyas, siempre son por propio derecho admirables y respetables, una vez ha desenvainado su arma, no habrá medias tinta, no lanzará un ataque con su propia guardia baja, sino de una forma equilibrada, buscando la manera mas rápida de acabar con su enemigo, antes de que reaccione para convertirse en una amenaza.

Tiende a reservar sus palabras, no por timidez, sino por considerarlas innecesarias, solo habla para expresar aquello que ha de expresarse, ni mas, ni menos, lo cual a menudo hace que las mismas sean cortantes, o incluso hirientes. Lo innecesario de un alago o palabra de aliento, hace que las mismas frases con este contenido, sean algo realmente escaso en su vocabulario, destinadas a aquellos que realmente lo merecen, y deberían tomarse como el mayor de los halagos por parte suya.


Perfil Psicológico
Apagado por la perdida de su vida a manos de su deber para con su Shogun, Argélion representa en su estado mas puro la muerte por Deber tras haber realizado el Seppuku por orden de su superior. Esta muerte, y el rencor implícito hacia aquel que dio la orden de la misma, hizo de él una persona taimada en su responsabilidad, muy apegada a la misma, pero igualmente, deseoso de alejarse de ella. Es un soldado, siempre lo ha sido, y así como Samurai significa servir, ha elegido desde que comenzó su vida como Hollow, servirse a si mismo como Ronin, algo que incomoda tanto a su honor como agradece su mentalidad ante los recuerdos de su muerte.

Curiosidades
- En vida fue un Samurai, probablemente de los últimos.

- Su código parece que se amolda mas a un Shinigami que a un Arrancar, y de hecho ha cazado a innumerables Hollow en Hueco mundo, hasta el punto de constituir la totalidad de su dieta.

- Se negó a unirse a la primera alineación de las Espadas de Zeero, aniquilando a las Fracciones que fueron enviadas con tal propósito, mas tarde, la 10ª espada, dueño de las Fracciones enviadas, horas antes de la batalla en el Seretei, protagonizó una batalla contra él. En su informe, la 10ª Espada, mencionó a Zeero, que era sumamente débil, e indigno de unirse a los Espada, habiéndose dedicado a evadir todos sus ataques sin contraatacar durante toda la batalla, huyendo tras ser golpeado un par de veces cuando usó su Liberación. Mas tarde, en la batalla en el Seretei, el cuerpo de la 10ª Espada se cubrió de heridas tras usar su Liberación, sin motivo aparente, y muriendo en el acto. Se especula que ese fue el verdadero resultado de su batalla contra Argélion, aunque es imposible de confirmar.

- Todas sus habilidades se basan directamente en su habilidad como espadachín. Cualquier otro Hollow con sus poderes, probablemente fuera considerado como un inútil, si careciera de su habilidad innata para el combate. Esto da a pensar que él está en desventaja contra otros Arrancar... je... ¿Verdad?...

- La actual 1ª Espada, al ser capaz de absorber el Reiatsu por contacto, es inmune a los ataques de sus espadas en su Liberación, dado que las mismas están hechas con su propio Reiatsu, lo cual la hace para él el oponente tácticamente mas peligroso.

- Como un Arrancar formado por un Vasto Lord, seria normal pensar que posee una 2ª Liberación, pero no es el caso, y si lo fuera, no ha dado señales de que sea así en ningún momento.

Imagen del Personaje
Imagen:

Habilidades de Hollow

Técnica de los Mil Golpes
Argélion fue Samurai antes que Arrancar, y su destreza en vida se ha visto reflejada en su oscura transformación. Cualquier golpe que realice Argélion a sus rivales, será tan sumamente rápido, que no causará herida alguna visible, de hecho, estas no causarán efecto alguno hasta que el rival use una habilidad que lo lleve al limite de su poder (Como por ejemplo cargar un peso excesivo, moverse a su maxima velocidad o incrementar su poder [Liberación, Shikai, Bankai, etc...] por el estrés que ello supone para su cuerpo). Justo en ese momento, todos aquellos lugares que Argélion ha "cortado" en su victima, estallarán en sangre, mostrando heridas mucho mas profundas de lo habituales, que debido a la presión de liberar la sangre concentrada, sangran profusamente, mucho mas que heridas normales. De forma no habitual, Argélion puede envainar su espada con un movimiento especialmente fuerte y sonoro, cuya resonancia hace que las heridas causadas aparezcan de la forma antes mentada.

Zampakutou
De un negro azabache, es una Katana, bastante moderna en cuanto a su manufactura, y carente de guardia alguna. Por lo demás, es bastante corriente.

Elemento de la Zampakutou
Reiatsu

Comando de Resurrección
Desenvaina, Ocaso.

Habilidades de Resurrección
En su resurrección, la mascara de Argélion se completa, mostrándose como la de un diablo con los cuernos hacia atrás. La espada desaparece de forma engañosa, sin que llegue a producirse algún otro cambio en él.

Juez de Espadas
Argélion está en la cúspide de los espadachines de Hueco Mundo, estando basado en su habilidad para la esgrima, no solo su estilo de combate, sino también sus habilidades. Cuando Argélion se enzarza en un combate convencional de esgrima, su concentración parece aumentar innatamente su habilidad y velocidad de reacción, envolviendo su cuerpo con un aura de tono azul, que bien podría ser el Reiatsu que exuda su propio cuerpo. A efectos de juego, mientras Argélion realice solo acciones convencionales de esgrima en un turno (Atacar, Bloquear o Evadir) sus acciones durante el mismo se ven incrementadas a un total de 4. No obstante, desaprovecha por completo esta habilidad si usa habilidades no convencionales (Hierro, Sonido, Bala, Cero, etc...).

Sables
Al usar está técnica, Argélion cruza los brazos sobre su pecho, quedando ambas manos mirando hacia abajo, tal y como si sostuvieran algo, para con un brillo de un azul deslumbrador, formarse dos katanas de Reiatsu puro, con una concentración perfecta en los aspectos de Potencia y equilibrio. Estas dos armas son capaces de cortarlo absolutamente todo como si se tratara de papel, a excepción de otras Zampakutoh, pese a que en ocasiones ha logrado agrietarlas con el entrechocar de las armas, he incluso a romperlas. Al ser estas armas capaces de cortar cualquier cosa, son capaces de partir el mismo Reiatsu, pudiendo usarse para cortar los ataques del enemigo (Aunque obviamente, una inmensa bola de fuego u otro ataque masivo, por mucho que sea cortado, seguirá alcanzándole, podría cortar por la mitad un Cero y dejar que ambos pedazos pasaran cada uno por sus lados sin que le alcanzaran).

Imagen de Resurrección
Imagen:

Historia

La historia de Argélion en vida, es algo turbia de devanar, se sabe que fue un Samurai en algún momento de la época en la que Japón expandía sus horizontes al mundo occidental. Por algún motivo, injusto, a los ojos de Argélion, su Shogun le ordenó que se realizara el Seppuku, a lo cual accedió sin un ápice de duda, impulsado por el Bushido y su forma de vida. No obstante, murió con la rabia de saber que su vida había acabado por el capricho de su superior, siendo atado a este mundo, hasta finalmente acabar como Hollow.

Como tal, sufrió de forma innombrable, atacado por el hambre, e incapaz de tomar mas almas que de aquellos que demostraran por sus actos su falta de inocencia. Jamás puso una mano sobre el objeto de su rencor, su superior, todavía ligado fuertemente a su código de Honor, no tardó en encontrar presas a las que podía cazar sin remordimientos Hollows, otros como él, y Shinigamis, los cazadores implacables que acababan convertidos en presas en sus tentativas por eliminarlo. No tardaría demasiado en llegar al Hueco mundo como Menos Gillian, batallando en la lucha interna entre las múltiples almas que lo conformaban por obtener el control de sus actos, una lucha de Voluntad, donde nada valía la espada y si su código, probablemente venciera en aquella lucha, solo por aferrarse a él.

Una vez fue Adjuchas, todo fue mucho mas sencillo, en aquel mundo no había inocentes que pudieran estar en peligro, solo seres peligrosos y a menudo inmorales a los que cazar, aunque no todos, siendo algunos, escasos en numero, capaces de convivir brevemente con él, informándole de su realidad como Hollow. No tardaría en poder proclamarse Vasto Lord por derecho propio, sin que por ello pidiera el obtener poder por ello, pronto encontrando un vacío en su vida como Hollow, incapaz de llenar con su existencia, así se produjo el momento en que tomara su mascara, por instinto, rabia quizá, o una mezcla de ambas, supo que debía arrancarla.

Así nació como Arrancar, con una necesidad mucho mejor de alimentarse, era capaz de vagar al mundo de los humanos pacíficamente, sin temor de que su ansia le empujara a la locura de tomar vidas humanas. Todo eso acabó con el ultimo paso de Zeero. Por supuesto había oído hablar de él con anterioridad, como una de las mayores fuerzas de oposición contra los Shinigamis, no obstante, aquello nunca le había afectado, hasta que el mismo enviara a los suyos a reclutarlo, sin aceptar su negativa, fueron exterminados, tantos como fueron enviados a por él, hasta la llegada de uno que lo cambiaría todo para siempre.

La 10ª Espada, también la mas poderosa de todas en el momento de liberar su poder, por supuesto, Argélion desconocía ese detalle, tratando de evitar la batalla acostumbrándose a los movimientos de su oponente, y observando con cierto pavor la capacidad del mismo para liberarse en un ser capaz de incrementar su poder de forma inconmensurable. La batalla fue complicada por diversas razones, en un primer momento, Argélion no había tenido conocimiento de la Liberación hasta ese momento, y por supuesto, era incapaz de ejecutarla. En segundo lugar, su oponente era capaz de multiplicar su fuerza conforme avanzaba el combate. Todo aquello junto con la sorpresa de Argélion ante la transformación, produció que bajara la guardia lo suficiente como para que un oponente tan sumamente lento como aquel, le golpeara, algo que habría resultado mortal en un oponente sensiblemente menos acostumbrado al combate cerrado que él. Así que a la suma de desventajas, Argélion le sumó el estar malherido antes siquiera de empezar a combatir.

No obstante, todo fue relativamente sencillo, aquel tipo era increíblemente fuerte y resistente, pero también lento, evadiendo sus golpes, se dedicó a tajarlo en punto vitales del cuello, buscando sus venas durante casi una hora que durara aquel combate, sin que su oponente pudiera tan siquiera ver sus golpes, concentrado como estaba en su ofensiva. Llegado el momento, Argélion huyó, sabiendo suya la victoria, en el mismo instante en que aquel tipo desatara su poder. Con un pensamiento mucho mas sombrío en mente, había llamado la atención de tipos especialmente peligrosos, y ahora sabía que no se la jugaba con don nadies... recibiendo un entrenamiento extremo, trató de encontrar su propio poder, para cuando la noticia de la vuelta de Zeero del Hueco Mundo había llegado, ya estaba preparado, a sabiendas, de que muy probablemente, la causa de la muerte de la 10ª Espada, no pasaría desapercibida por mucho tiempo...


Última edición por Argélion el Vie Jul 15, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Argélion
Argélion
Decima Espada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Argélion Empty Re: Argélion

Mensaje  Zeero Vie Jul 15, 2011 9:23 pm


Argélion Fichaok
Ale, pequeñin, a jugar.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.