Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Zeero •

Ir abajo

• Zeero • Empty • Zeero •

Mensaje  Zeero Lun Jul 04, 2011 2:01 am

Nombre: Zeero

Sexo: Varón

Estatura: 1'93

Edad: Desconocida, se presumen cientos, si no miles de años.

Día y Mes de nacimiento: 18/03

Rango y Numero: Rey de Hueco Mundo. Sin Numero.

Mascara: No tiene.

Agujero: No tiene.

Aspecto: Un hombre alto, de cuerpo atlético y músculos marcados. Penetrantes y melancólicos ojos azules como el cielo despejado, con el pelo negro con reflejos levemente purpura. Sus facciones son agraciadas, sin cicatrices o imperfecciones que afeen su piel, y su atuendo, como el de un noble de un extraño y lejano país, contrasta con el de los demás habitantes de Hueco Mundo.

Carácter: Callado, tranquilo, frío, Zeero es un hombre de educadas maneras y porte caballeroso, que trata con cordialidad a la gente que le rodea siempre que reciba cordialidad él mismo.

Perfil Psicológico: Como cabría esperar de alguien en cuyas manos recae el poder de Hueco Mundo, Zeero es en realidad un genio manipulador, un monstruo de hermosos ojos azules que mueve los hilos desde las sombras con precisión quirúrgica. No conoce los remordimientos, la compasión o cualquier sentimiento esencialmente bueno, aunque ha demostrado ser capaz de fingirlos con temible facilidad en contadas ocasiones.

Curiosidades:

- A pesar de ser el Rey de Hueco Mundo, y tener poderes propios de un Hollow, no tiene Mascara o Agujero, por lo que se conjetura que podría ser él verdadero “híbrido” entre Hollow y Shinigami.

- Durante las silenciosas noches de Hueco Mundo, en las zonas cercanas a Las Noches, si se permanece en silencio, en ocasiones se puede oír música de gramófono proveniente de la torre más alta, en teoría de los aposentos de Zeero.

- Suele dar largos paseos en solitario por el Mundo Humano, sin más afán que el de observar, sin causar ningún daño al flujo de almas. Incluso ha dejado irse a Shinigamis de bajo rango que se han encontrado con él.

- Tiene Zanpakutou, y la maneja con soltura, pero hasta la fecha nadie ha visto su resurrección. O al menos nadie ha vivido para contarlo. Otros dicen que el Comandante General peleó una vez de igual a igual con él, y es el único que de verdad sabe de lo que es capaz.

Imagen del Personaje:
Zeero:

Habilidades de Hollow:

金剛 (Kongou / Diamante) : Habilidad pasiva que posee el cuerpo de Zero, es una versión “mejorada” del Hierro que todos los Arrancar poseen, con la salvedad de que su “Diamante” concentra tal cantidad de energía espiritual que le permite ignorar golpes de magnitud inferior a un capitán, e incluso los de los capitanes tienen sus efectos tremendamente reducidos contra el cuerpo de Zeero. Como efecto secundario, en su cuerpo nunca quedan cicatrices una vez sus heridas sanan. La habilidad de mantiene en sus resurrecciones.

重力 軸 (Juuryoku Jiku / Eje Gravitatorio) : Esta inusual habilidad de Zeero le permite crear un eje gravitatorio alterado desde la palma de sus manos, de forma que cualquier cosa que consiga encuadrar con una de sus manos -lo cual puede llevarle unos segundos si el objetivo está muy lejos, o ser practicamente instantáneo en cuerpo a cuerpo- queda sujeto a, durante breves lapsos de tiempo, una gravedad alterada al antojo del Rey de Hueco Mundo. Esto puede usarse para cosas como lanzar gente por los aires, utilizar grandes cantidades de gravedad para sujetarlos contra el suelo, o alterando también la dirección, atraer o lanzar objetos o personas. Un uso alternativo, es alterar como la gravedad lo afecta a él mismo, con la salvedad de que no necesita "encuadrarse", lo cual le permite volver su cuerpo (o partes de el) extramadamente pesado o ligero, siendo capaz de ejercer de esta forma una fuerza física sorprendente e incluso propulsarse a si mismo con el Eje Gravitatorio. Solo los sujetos con gran poder espiritual son capaces de resistir los efectos de la gravedad de Zeero. Asi mismo, cuando esta habilidad se activa, en sus manos chisporrotea -muy brevemente- energía de color purpura, lo cual sirve como aviso para quien pueda reaccionar a tiempo.

天〇 (TenCero / Cero Imperial) : Una de las técnicas más poderosas jamás desarrolladas en Hueco Mundo, el Cero Imperial es un arma devastadora, que quienes conocen temen sufrir. Utilizando los mismos principios energéticos que un Cero normal, pero combinándolos con su maestría sobre la gravedad, Zeero creó su propia versión del “universal” ataque. El Cero Imperial sacrifica distancia por potencia y vistosidad por eficiencia, creando en la mano de Zeero una esfera de aproximadamente 5 cm de diámetro, de brillante reiatsu purpura. Esta esfera crepita y se sacude levemente, como intentando escapar de su control, y es que en esa diminuta esfera queda condensada toda la energía que normalmente se utilizaría en un Gran Rey Cero. Cuando la esfera impacta contra un objetivo, para lo cual Zeero necesita golpearle en cuerpo a cuerpo con ella, como si de un puñetazo se tratase, toda esa energía se libera en una esfera de un metro de diámetro, la cual centellea con rabia, lanzando relámpagos en todas direcciones. El brutal cambio de gravedad unido a la energía brutalmente desatada son lo más parecido a ser golpeado por una estrella. Una vez el ataque golpea, es casi imposible evitar recibir al menos parcialmente sus devastadores efectos, ya que la onda energética causa fuertes quemaduras, lanza al oponente por los aires y -de golpear directamente- lo consume como si solamente fuese papel.

Lógicamente, este devastador ataque consume cantidades ingentes de Reiatsu, y utilizarlo más de una vez al día resulta agotador para Zeero.

Zampakutou: Ananke

La Zanpakutou de Zeero es un gigantesco mandoble de metal levemente oscuro, con algunos grabados. Un par de agujeros decoran la parte baja del filo, junto con algunos bajorrelieves que no parecen ser más que puramente ornamentales. La empuñadura es roja, y la guardia, de un metal dorado con relieves.

Ananke suele levitar suavemente tras Zeero, siguiéndole gracias a los poderes gravitatorios de este, e igualmente se le ha visto, en las pocas veces que se le ha visto usándola, usarla con una sola mano y con gran facilidad y elegancia.

Ananke:

Elemento de la Zampakutou: Gravedad.

Comando de Resurrección: Se desconoce.

Habilidades de Resurrección: Se desconocen.

Historia:

Nadie sabe muy bien de donde apareció el individuo conocido como Zeero, pero lo que si es seguro es que hasta los Shinigamis más viejos lo recuerdan. Siempre estuvo ahí, y -al principio él solo, después con pequeños grupo y finalmente con el control de todo Hueco Mundo- siempre ha sido una amenaza constante para el flujo de almas.

Ha sobrevivido a todo lo que la Sociedad de Almas le ha lanzado a lo largo de los siglos con una sonrisa condescendiente, y tras su última gran victoria -robar el Hogyoku- ahora se alza en su trono de Las Noches, esperando una represalia que está seguro de que llegará.


Última edición por Zeero el Mar Jul 05, 2011 1:15 am, editado 2 veces
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

• Zeero • Empty Re: • Zeero •

Mensaje  Zeero Lun Jul 04, 2011 2:12 am



• Zeero • Fichaok


Que cutre quedo aceptandome mi propia ficha. Por si alguien tiene dudas, pasó por más ojos antes de aceptarla.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.