Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<=] Aion [=>

2 participantes

Ir abajo

<=] Aion [=> Empty <=] Aion [=>

Mensaje  Aion Vie Ago 12, 2011 10:42 pm

Nombre: Aion

Sexo: Maculino

Estatura: 2'10

Edad: 30 aparentes / Cerca de 60

Día y mes de nacimiento: 08 - 08

Rango y Numero: Segunda Espada

Mascara: Recorre sobre su mandibula la de un dragón

Agujero: En la boca del estomago

Aspecto: Es un hombre fornido y de gran embergadura, con una fuerte musculatura marcada en su piel tostada. Posee una fiera mirada ambarina, que en conjunto con su melena carmesí le dotan de un aspecto intimidatorio y amenazador.

Carácter: Serio e incluso huraño, se mantiene al margen de todo sin importarle lo mas minimo se haga lo que se haga.

Perfil Psicológico: Es un hombre serio y analítico, paciente y observador, con un caracter tranquilo y sereno. Es una persona que nunca pierde los papeles y que se mantiene bastante alejado del "mundanal ruido" que se puede formar en hueco mundo, aunque sin llegar a extremos de repudiarlo.

Curiosidades:

- Cada uno de los elementos de su zampakutoh se representa su aspecto. El metal en la dureza y apariencia fuerte mientras que el fuego se denota en el color de sus ojos y pelo.

Imagen del Personaje:

Spoiler:

Habilidades de Hollow:

Hi no umaretsuku (Nacido del fuego): Como dicta la cultura popular, los dragones y salamandras vivian o incluso nacian de entre las llamas. Esta habilidad le proporciona al arrancar inmunidad a sus llamas o el fuego natural y gran resistencia a otras fuentes del mismo elemento.

Kaenbin Cero (Cero Molotov): Proporciona a sus habilidades de hollow (cero, bala, etc...) la habilidad incendiaria, impregnando de llamas todo el radio de la explosión que el propio ataque genere.

Titanio: Como escamas de dragón, su piel es francamente dura y dificil de atravesar, elevando su resistencia física a niveles superiores a los del simple "hierro" del resto de los arrancar.

Zampakutou: Draconarius

Spoiler:

Elemento de la Zampakutou: Fuego/Metal

Comando de Resurrección: Moeru (Arde)

Habilidades de Resurrección:

- Kouen (Llamarada): Genera una larga lengua de fuego de cerca de 2 metros de diametro y una longitud de 7, emulando el hálito de un dragón. Esta técnica es dirigida a voluntad por el arrancar, pudiendo marcar una trayectoria para atacar a objetivos que esten tras una barrera sin tener que derribarla.

- Escamas cortantes ardientes: De sus grandes alas se desprenden cientos de cuchillas en llamas, emulando escamas, que se dirigen en distintas direcciónes hacia el objetivo. Este ataque puede seguir los movimientos que el pensamiento del arrancar decida. Este ataque, con estas propiedades es de gran envergadura y puede abarcar una zona muy amplia si se usa como una a modo de "lluvia de flechas".

Historia:

Spoiler:
Aion
Aion
Segunda Espada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

<=] Aion [=> Empty Re: <=] Aion [=>

Mensaje  Mitsurugi Renjiro Lun Ago 29, 2011 3:05 pm



<=] Aion [=> Fichaok
Mitsurugi Renjiro
Mitsurugi Renjiro
Comandante General del Seireitei (Admin)

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.