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Nombre: Urahara Zenninsha
Sexo: Masculino
Estatura: 1'77
Edad: 27 aparentes / 1257 reales
Día y mes de nacimiento: 11/04
Escuadrón y Rango: 13º Escuadrón, capitan
Aspecto: Es un hombre de estatura media, de largo cabello azabache absolutamente despeinado cubierto, al igual que parcialmente su rostro, con un sombrero rayado en blanco y negro, asomando bajo el sus profundos ojos carmesí, intimidatorios por su color pero cándidos debido a su personalidad. Su cuerpo, atletico debido a las largas jornadas de entrenamiento fisico, esta marcado por una enorme cicatriz en forma de red relampagueante causada por el momento en el que derroto al espiritu de su zampakutoh en la pelea por el bankai. Acostumbra a vestir ropa muy tradicional, predominando ropas de andar por casa y principalmente negra. Dentro de su propio uniforme, en las dependencias de su escuadron, en ocasiones porta un haori de capitan, de manga larga siempre, negro con los simbolos de capitanía en blancos, dejando el oficial para actos que lo requieran.
Carácter: Amable y risueño, es un hombre que lo da todo por sus propios ideales antes que por el deber, dando prioridad a la compasión y amistad por encima de todo.
Perfil Psicológico: Es un hombre muy abierto, aunque timido en ciertas y contadas ocasiones, sobre todo cuando se trata de mujeres. Siempre busca la amistad de todos los que le rodean, llegando incluso a cansar, a veces, por su insistencia. Aun asi, es un estudioso, aunque solo aproveche momentos en los que descanse para ello, pues gasta l amayoria de su tiempo entrenando y perfeccionando sus tecnicas de combate, principalmente cuerpo a cuerpo y las habilidades de su zampakutoh.
Curiosidades:
- Le gusta la musica clasica y ligera, y por eso, en todo el tiempo de su existencia, ha aprendido a tocar grandes canciones a piano y unas pocas con guitarra española.
- A pesar de no dedicarse a ello tiene una habilidad excepcional para la inventiva, sobre todo con los de uso mas comun como los gigais.
- Le encanta el dulce, y siempre lleva regaliz encima. Aunque se le registre nunca se encontraran todas las bolsas que contengan esa chucheria que lleve encima.
- A pesar de que se crea que su fuerte es la velocidad, en realidad esta es su segunda especialidad, pues lo mejor que tiene son los reflejos que, acompañando a la velocidad, son una habilidad indispensable para reaccionar a velocidades inusitadas.
Imagen del Personaje:
Zampakutou: Gotsutawaru
Elemento de la Zampakutou: Rayo/Oscuridad
Espíritu de la Zampakutou: Es un demonio que puede descomponerse en relampagos. De tez oscura, casi negra y musculatua marcada en tonos enrojecidos le dan un aspecto lúgubre e intimidatorio. Acompañado de una actitud burlesca, egócentrica, violenta y temperamental, le convierten en un enemigo que nadie quisiera tener.
Mundo Interno: Se trata de una pequeña meseta en lo alto de un gran y escarpado monte por encima de las nubes, las cuales, ennegrecidas, producen tormentas a diferentes alturas, dotando un ambiente tétrico, sobre todo, al pico que sobre sale en la meseta, donde se suele sentar el espiritu a observar a su visitante.
Comando de Liberación de Shikai: Yoru wo terasu kuroi raikou (Ilumina la noche, relampago negro)
Habilidades del Shikai: La zampakutoh pasa de una larga katana negra como la noche a ser un momento una nube de electricidad que se posa y retoma la forma de un conjunto de guanteletes y grevas de aspecto salvaje recubiertos de relámpagos. Del mismo modo, su afinidad elemental hace que funcione como un generador electrico que puede ser cargado con energía del mismo tipo, dandole la habilidad pasiva de absorber por contacto cualquier tipo de reiatsu con propiedades electricas.
- Raimeiken (Golpe del Rayo): Concentra energia espiritual en una de las partes de la zampakutoh tomando forma de una esfera relampagueante que, acompañando a un golpe directo con el miembro seleccionado, salga disparado o proporcione una explosion de energia electrica a bocajarro si se mantiene en el pie o el puño a la hora del impacto.
- Denki Seiteki (Electricidad Estática): Una repentina explosion de reiatsu y electricidad suministra a las cuatro partes de la zampakutoh una potencia superior a la hora del combate cuerpo a cuerpo del mismo modo que, con dicha energia, realizar un raimeiken de potencia decente con cada miembro o uno de un poder devastador al redireccionar toda esa energia en un solo ataque. Del mismo modo, la explosion que delata el uso de la tecnica puede servir para defenderse de algunos kidoh y similares.
- Kaminari Wall (Muro Relampagueante): Convoca una pared de relampagos en una dirección, proporcionando al usuario una defensa direccional casi absoluta contra la mayoria de kidoh y otras tecnicas de zampakutoh, al igual que electrifica a los que se acerquen con un golpe fisico. Esta barrera inmóvil dura unos 10 segundos y puede ser usada, tras su invocación, como arma por su usuario, envolviendo un raimeiken lanzado a traves suyo o siendo reabsorbido, en parte, al ser tocado por el propio shinigami.
Imagen del Shikai:
Comando de Liberación del Bankai: Gotsutawaru Warugashikoi
Bankai: Se agrava la ferocidad de la forma de las garras de los guanteletes y grevas, dandole un aspecto demoniaco acompañando a esta nueva apariencia un ropaje de combate que brota en la liberacion, el brote de un amplio par de membranosas alas negras como las del demonio, espiritu de la zampakutoh, y ademas palideciendo la tez del shinigami al igual que ilumina sus ojos con un brillo antinatural.
- Kaminari Net (Red de Relámpagos): Entrelazando ambas manos y separandolas con un brusco movimiento crea una enmarañada red de rayos que se extiende a gusto del shinigami con el fin de envolver un objetivo o simplemente alcanzarle con la corriente cuadriculada que forma dicha red. Asi pues, es posible, una vez envuelto y a discreción del shinigami, manipular el tamaño que conforme la red de relámpagos y, habiendo atrapado algo, llegar a cercar aquello que tenga dentro hasta que sea calcinado por la corriente, siendo inevitable el contacto con la misma debido al volumen interno de la improvisada prisión. Esta tecnica puede ser usada de modo continuado, manipulando la forma de la red durante el tiempo que el shinigami mantenga un minimo de concentración en la misma y dispone de una resistencia asombrosa debido al control del reiatsu que el usuario tiene a la hora de usarla convirtiendola en una prisión casi ineexpugnable a no ser que el prisionero se lance a atravesarla con su propio cuerpo con las consecuencias que eso conlleva.
- Inadzuma Kenshi (Colmillo electrico): A placer es capaz de formar sables de reiatsu a partir de las garras de los guanteletes y grevas de su zampakutoh, usandolos como armas cortantes. Una vez invocadas puede variar su tamaño a placer, pudiendo hacer, pese a la incomodidad de su uso, una hoja cortante de varios metros de longitud, perdiendo capacidad de corte cuanto mayor longitud tenga la hoja. Una fuerte corriente de reiatsu ejerce presion en todo el filo de la espada, a modo de dientes de sierra, dotandola de un poder seccionador muy superior al de un simple filo de espada.
Imagen del Bankai:
Historia:
Sexo: Masculino
Estatura: 1'77
Edad: 27 aparentes / 1257 reales
Día y mes de nacimiento: 11/04
Escuadrón y Rango: 13º Escuadrón, capitan
Aspecto: Es un hombre de estatura media, de largo cabello azabache absolutamente despeinado cubierto, al igual que parcialmente su rostro, con un sombrero rayado en blanco y negro, asomando bajo el sus profundos ojos carmesí, intimidatorios por su color pero cándidos debido a su personalidad. Su cuerpo, atletico debido a las largas jornadas de entrenamiento fisico, esta marcado por una enorme cicatriz en forma de red relampagueante causada por el momento en el que derroto al espiritu de su zampakutoh en la pelea por el bankai. Acostumbra a vestir ropa muy tradicional, predominando ropas de andar por casa y principalmente negra. Dentro de su propio uniforme, en las dependencias de su escuadron, en ocasiones porta un haori de capitan, de manga larga siempre, negro con los simbolos de capitanía en blancos, dejando el oficial para actos que lo requieran.
Carácter: Amable y risueño, es un hombre que lo da todo por sus propios ideales antes que por el deber, dando prioridad a la compasión y amistad por encima de todo.
Perfil Psicológico: Es un hombre muy abierto, aunque timido en ciertas y contadas ocasiones, sobre todo cuando se trata de mujeres. Siempre busca la amistad de todos los que le rodean, llegando incluso a cansar, a veces, por su insistencia. Aun asi, es un estudioso, aunque solo aproveche momentos en los que descanse para ello, pues gasta l amayoria de su tiempo entrenando y perfeccionando sus tecnicas de combate, principalmente cuerpo a cuerpo y las habilidades de su zampakutoh.
Curiosidades:
- Le gusta la musica clasica y ligera, y por eso, en todo el tiempo de su existencia, ha aprendido a tocar grandes canciones a piano y unas pocas con guitarra española.
- A pesar de no dedicarse a ello tiene una habilidad excepcional para la inventiva, sobre todo con los de uso mas comun como los gigais.
- Le encanta el dulce, y siempre lleva regaliz encima. Aunque se le registre nunca se encontraran todas las bolsas que contengan esa chucheria que lleve encima.
- A pesar de que se crea que su fuerte es la velocidad, en realidad esta es su segunda especialidad, pues lo mejor que tiene son los reflejos que, acompañando a la velocidad, son una habilidad indispensable para reaccionar a velocidades inusitadas.
Imagen del Personaje:
- Spoiler:
Zampakutou: Gotsutawaru
- Spoiler:
Elemento de la Zampakutou: Rayo/Oscuridad
Espíritu de la Zampakutou: Es un demonio que puede descomponerse en relampagos. De tez oscura, casi negra y musculatua marcada en tonos enrojecidos le dan un aspecto lúgubre e intimidatorio. Acompañado de una actitud burlesca, egócentrica, violenta y temperamental, le convierten en un enemigo que nadie quisiera tener.
Mundo Interno: Se trata de una pequeña meseta en lo alto de un gran y escarpado monte por encima de las nubes, las cuales, ennegrecidas, producen tormentas a diferentes alturas, dotando un ambiente tétrico, sobre todo, al pico que sobre sale en la meseta, donde se suele sentar el espiritu a observar a su visitante.
Comando de Liberación de Shikai: Yoru wo terasu kuroi raikou (Ilumina la noche, relampago negro)
Habilidades del Shikai: La zampakutoh pasa de una larga katana negra como la noche a ser un momento una nube de electricidad que se posa y retoma la forma de un conjunto de guanteletes y grevas de aspecto salvaje recubiertos de relámpagos. Del mismo modo, su afinidad elemental hace que funcione como un generador electrico que puede ser cargado con energía del mismo tipo, dandole la habilidad pasiva de absorber por contacto cualquier tipo de reiatsu con propiedades electricas.
- Raimeiken (Golpe del Rayo): Concentra energia espiritual en una de las partes de la zampakutoh tomando forma de una esfera relampagueante que, acompañando a un golpe directo con el miembro seleccionado, salga disparado o proporcione una explosion de energia electrica a bocajarro si se mantiene en el pie o el puño a la hora del impacto.
- Denki Seiteki (Electricidad Estática): Una repentina explosion de reiatsu y electricidad suministra a las cuatro partes de la zampakutoh una potencia superior a la hora del combate cuerpo a cuerpo del mismo modo que, con dicha energia, realizar un raimeiken de potencia decente con cada miembro o uno de un poder devastador al redireccionar toda esa energia en un solo ataque. Del mismo modo, la explosion que delata el uso de la tecnica puede servir para defenderse de algunos kidoh y similares.
- Kaminari Wall (Muro Relampagueante): Convoca una pared de relampagos en una dirección, proporcionando al usuario una defensa direccional casi absoluta contra la mayoria de kidoh y otras tecnicas de zampakutoh, al igual que electrifica a los que se acerquen con un golpe fisico. Esta barrera inmóvil dura unos 10 segundos y puede ser usada, tras su invocación, como arma por su usuario, envolviendo un raimeiken lanzado a traves suyo o siendo reabsorbido, en parte, al ser tocado por el propio shinigami.
Imagen del Shikai:
- Spoiler:
Comando de Liberación del Bankai: Gotsutawaru Warugashikoi
Bankai: Se agrava la ferocidad de la forma de las garras de los guanteletes y grevas, dandole un aspecto demoniaco acompañando a esta nueva apariencia un ropaje de combate que brota en la liberacion, el brote de un amplio par de membranosas alas negras como las del demonio, espiritu de la zampakutoh, y ademas palideciendo la tez del shinigami al igual que ilumina sus ojos con un brillo antinatural.
- Kaminari Net (Red de Relámpagos): Entrelazando ambas manos y separandolas con un brusco movimiento crea una enmarañada red de rayos que se extiende a gusto del shinigami con el fin de envolver un objetivo o simplemente alcanzarle con la corriente cuadriculada que forma dicha red. Asi pues, es posible, una vez envuelto y a discreción del shinigami, manipular el tamaño que conforme la red de relámpagos y, habiendo atrapado algo, llegar a cercar aquello que tenga dentro hasta que sea calcinado por la corriente, siendo inevitable el contacto con la misma debido al volumen interno de la improvisada prisión. Esta tecnica puede ser usada de modo continuado, manipulando la forma de la red durante el tiempo que el shinigami mantenga un minimo de concentración en la misma y dispone de una resistencia asombrosa debido al control del reiatsu que el usuario tiene a la hora de usarla convirtiendola en una prisión casi ineexpugnable a no ser que el prisionero se lance a atravesarla con su propio cuerpo con las consecuencias que eso conlleva.
- Inadzuma Kenshi (Colmillo electrico): A placer es capaz de formar sables de reiatsu a partir de las garras de los guanteletes y grevas de su zampakutoh, usandolos como armas cortantes. Una vez invocadas puede variar su tamaño a placer, pudiendo hacer, pese a la incomodidad de su uso, una hoja cortante de varios metros de longitud, perdiendo capacidad de corte cuanto mayor longitud tenga la hoja. Una fuerte corriente de reiatsu ejerce presion en todo el filo de la espada, a modo de dientes de sierra, dotandola de un poder seccionador muy superior al de un simple filo de espada.
Imagen del Bankai:
- Spoiler:
Historia:
- Spoiler:
- Nació en el sereitei, en el seno de una familia con un comercio propio. Al igual que él, su hermana melliza se dedicó a la tienda durante cerca de un siglo. Al cabo del tiempo, y por nada mas que mero aburrimiento, decidió embarcarse en el camino del shinigami, llegando a límites que ni siquiera se hubiese planteado en aquella época.
Tras siglos y siglos de fructuoso esfuerzo y años conociendo a grandes shinigamis durante su servicio, terminó como capitán del decimotercér escuadrón.
Urahara_Zen- Capitan del 13º Escuadrón
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
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