Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

๑۩۞۩๑ Ficha de Shesla ๑۩۞۩๑

2 participantes

Ir abajo

๑۩۞۩๑ Ficha de Shesla ๑۩۞۩๑  Empty ๑۩۞۩๑ Ficha de Shesla ๑۩۞۩๑

Mensaje  Shesla Mar Jul 05, 2011 8:19 pm

Nombre: Shesla

Sexo: Femenino

Estatura: 1,70

Edad: 25 años aparentes (Aunque en realidad supera por mucho estos años aunque no llegue a recordarlo)

Día y mes de nacimiento: 25/08

Su color: Cuando habla normalmente (dark turquoise) // Cuando alguien usa el mismo (Pale turquoise)

Rango y Numero: Espada nº 1. El número lo lleva en el vientre, en la parte derecha muy cerca del ombligo.

Mascara: Dos pequeños cuernos que salen de encima de su cabeza.

Agujero: En la muñeca izquierda

Aspecto: Es una mujer muy, muy atractiva, de largos cabellos azulados y ojos dorados, de marcadas curvas y con una sensualidad y un erotismo que mana de cada uno de sus movimientos irresistible tanto para hombres como para mujeres.

Carácter: Traviesa, divertida y muy picante, es una mujer que se entretiene camelándose a la gente y jugando con ellos. Se la suele ver siempre encima de alguien o provocando a cualquiera del que se encapriche.

Perfil Psicológico: Realmente es una mujer manipuladora; conoce su atractivo y lo explota a límites insospechados solo para obtener diversión o reiatsu del que alimentarse. Si son simples víctimas se limita a tomar su reiatsu según le viene en gana, pero si es alguien importante le gusta jugar al gato y al ratón, camelárselo hasta que se lancen a sus brazos.

Curiosidades:
-Pese a que suele jugar con personas de ambos sexos, le gustan más los hombres debido a su fuerza física y a sus ansias de dominación.
-Le gusta la comida humana; de hecho a veces se escapa solo para comer algo de allí. En especial adora el chocolate.
-Su icono de hombre perfecto es Zeero; aún está buscando quien podría ser su icono de mujer perfecta.

Spoiler:

Habilidades de Hollow:
排水溝 (Haisuikou/Drenaje): Shesla es capaz de drenar, mediante el contacto físico directo, reiatsu de cualquier persona y unirlo al suyo para aumentar su flujo de reiatsu, para recuperar el perdido en batalla o incluso para acelerar su recuperación física (lo cual, unido a su habilidad Hollow para restaurar heridas hace que pueda cerrar con mayor rapidez las más graves). Como es lógico, al ser contacto y normalmente durante un periodo corto de tiempo en batalla, con esta técnica solo puede drenar un poco de reiatsu, lo suficiente como para recuperarse si fuera necesario; el efecto en el contrincante no es casi perceptible. No solo lo hace con el reiatsu, también es capaz de recuperar energía con la sangre del oponente, aunque esto normalmente no lo usa a no ser que sea torturando a alguien en un interrogatorio.

悪魔キス(Akuma kisu/Beso del demonio): Con este poder Shesla puede, mediante un profundo beso, drenar completamente el reiatsu de una persona hasta dejarla inconsciente, uniéndose esa cantidad de energía a su propio poder. Como es obvio esto solo puede ser mediante un beso, lo que implica que la persona en cuestión (hombre o mujer) debe estar o bajo el influjo de sus encantos naturales (haberse dejado seducir por ella) o atada, de modo que no pueda escapar. Suele usarlo en interrogatorios, aunque en alguna que otra ocasión lo ha usado por mera diversión y placer propio.

影の化物 (Kage no bakemono/El fantasma de las sombras): Si por algo Shesla es útil, es por su poder para traspasar de una sombra a otra sin ningún problema, lo que le permite incluso espiar desde ellas. Para que las traspase deben tener un tamaño adecuado para ello, pero las pequeñas sombras siempre le vienen bien para, dentro de ellas, poder escuchar o ver todo lo que se cuece en Hueco Mundo o en cualquier lugar donde esté. Si por algo es rematadamente peligrosa es por la cantidad de información que es capaz de acumular. En Hueco Mundo no tiene ningún tipo de restricción, pero fuera, cuanto mayor reiatsu concentrado haya en la zona, más limitado es su poder.

Zampakutou: Lilith. No es una espada, sino que es un largo látigo con pinchos en su extremo para abatir a los adversarios.

Elemento de la Zampakutou: Sombras

Comando de Resurrección: 世界を陰るよ,リリス! (Sekai wo akeruyo, Lilith!/¡Oscurece el mundo, Lilith!)

Habilidades de Resurrección:
シャ-ドのダンス(Shaado no dansu/Danza de sombras): Al liberar a Lilith sus habilidades se despliegan y es capaz de utilizar, a placer, su propia sombra. Puede usarla como ataque o como defensa, aunque el mayor problema de esta técnica es que como atrape la sombra de su contrincante, todo lo que le haga a su sombra, lo sufrirá este en su cuerpo. Su ataque suele ser media-larga distancia; es raro que se acerque a pelear cuerpo a cuerpo, sin embargo su sombra ya lo hace por ella ya que es ésta la que lleva la mayor parte de la carga de reiatsu de la espada.

ワアルド インダ-クネス(World in darkness/Mundo en tinieblas): Nunca ha llegado a usar esta técnica, quizá porque en verdad no le ha hecho falta en ningún momento. Con ella Shesla puede atraer hacia sí todas las sombras que rodean el lugar donde está, a excepción de la de su contrincante. Con todas ellas unidas es capaz de atacar la sombra de su oponente para sumirlo en la oscuridad, lo que provoca que esa sensación de ahogo se traslade al cuerpo de su contrincante. Su poder es tal que podría aplastar la sombra de su oponente y partirle en diminutos trocitos, desintegrarle, pero normalmente disfruta viendo cómo la locura los hace sucumbir. Es un medio de tortura bastante efectivo, ya que aunque la persona esté al aire libre, no puede ver absolutamente nada y puede sentir incluso la falta de oxígeno a medida que pasa el tiempo. Evidentemente esta ola de sombras es inofensiva si no consigue atrapar la de su enemigo.

Spoiler:


Historia:
No recuerda absolutamente nada de antes de lo que le ocurrió antes de ser arrancar, ni su vida humana, ni su muerte. Una vez se convirtió en arrancar empezó a sentir una deliberada necesidad de contacto físico, lo que la llevó a descubrir cuales eran sus habilidades, llegando incluso a acabar con un fracción de uno de los espada anteriores movida por su pasión.
Debido a sus ansias de juego y a su innato poder, Zeero al reclutó entre sus filas, la convirtió en uno de los números y ahora está constantemente a su lado, obedeciendo cada pequeña orden que él le pueda dar.
Aunque no lo recuerde, en vida fue vendida a un burdel y trabajó como cortesana durante varios años, de ahí su necesidad de contacto físico. Murió por culpa de los celos de un cliente, que la quería tan solo para él y ella se negaba a irse con un borracho que a penas tenía para pagar su compañía.
Shesla
Shesla
Primera Espada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ Ficha de Shesla ๑۩۞۩๑  Empty Re: ๑۩۞۩๑ Ficha de Shesla ๑۩۞۩๑

Mensaje  Zeero Mar Jul 05, 2011 8:29 pm




๑۩۞۩๑ Ficha de Shesla ๑۩۞۩๑  Fichaok
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.