Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zion

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zion Empty Ficha de Zion

Mensaje  Zion Jue Sep 15, 2011 1:01 pm

Nombre: Zion GoldSilver

Sexo: Masculino

Estatura: 1,80

Edad: edad aparente 28 años, edad real 459 años

Día y mes de nacimiento: 16/02/xxxx

Rango y Numero: Tercer espada, el numero lo porta en el dorso de la mano izquierda.

Mascara: los restos de su mascara le rodean el cuello formando una especie de collar.

Agujero: En el centro del pecho.

Aspecto: Zion Goldasilver es la viva imagen de un hombre atractivo y sofisticado en la flor de la vida. Con sus ojos oscuros y penetrantes junto con el rostro de niño. Pelo oscuro casualmente despeinado, cayéndole sobre los ojos.
Alto y delgado pareciendo hasta un poco esquelético, ocultando bajo su ropa el agujero hollow que porta en medio del pecho y los restos de su mascara que le rodean el cuello a la altura de la nuca, suele llevar ademas unos guantes blancos con un extraño símbolo grabado en el dorso, para no dañar sus manos, al contrario que muchos arrancar, Zion se niega a llevar el uniforme que normalmente llevan los arrancar, sustituyéndolo por un uniforme militar, azul con toques dorados en los hombros, encima de este suele portar una chaqueta de color negra en los momentos oficiales, es decir, cuando el señor del hueco mundo le manda a cumplir un objetivo.


Carácter:
Es un hombre solitario que no presta atención a lo que le rodea, tranquilo y amable, luchar no es su método a menos que no tenga mas opción que hacerlo, ya que en cierto modo odia la violencia.
Perfil Psicológico:
A Zion se le podría definir como un ser extraño, parece no disfrutar de nada y solo divagar por el mundo lentamente mientras observa, como los demás seres, luchan y sufren, es incomprendido por todas las sociedades y seres de este vasto mundo, solo desea la paz absoluta, no le gusta, la guerra ni las peleas, siempre intentara convencer a su enemigo de que no luche contra el, pero, eso no quiere decir que no se defienda, por que si no tiene más remedio que luchar contra algún ser, lo aniquilara por completo.
Normalmente camina por las noches con un pequeño libro, olvidándose de lo que le rodea, en su mente se siente seguro y calmado.
Su trato con los demás seres suelen irradiar mucha cordialidad y respeto, digno de un ser culto y pacifico.

Curiosidades:
Le gustan los libros y los inventos tecnológicos, suele ponerse a divagar y hablar solo en los momentos de soledad, contrastando consigo mismo, las ideas que surgen de su mente, prefiere los lugares bien iluminados y silenciosos, ya que odia los sonidos fuertes y chirriantes, si esos sonidos persisten durante cierto tiempo, el lado salvaje de su naturaleza despierta y destruirá la fuente del sonido.
Imagen del Personaje:
Spoiler:

Habilidades de Hollow:
Incinerar: una de las habilidades de Zion le permite prender fuego a su propio reiatsu, zion es inmune al fuego creado por el mismo, como es de suponer, esta capacidad consume rápidamente el reiatsu de Zion.(La conserva, en su resurrección)

Cero Plasma: esta variación del cero, es mucho mas potente debido a que el reiatsu que lo forma, a alcanzado cierta temperatura que se ha convertido en plasma, esta técnica requiere mas tiempo de carga que los demás ceros, por lo que no suele ser usado en combates reales.

Sonido combusto: esta variación del sonido, le permite a Zion dejar una explosión de llamas, en la posición inicial en la que usa el sonido, esta explosión acelera a zion a velocidades superiores a las que se alcanzan con un sonido normal, haciéndolo más rápido.

Gemelo Ardiente: variación del sonido, que crea una copia de zion hecha de fuego en la posición inicial esta al ser tocada, explota creando una pequeña explosión.


Zampakutou: nombre: Pirolisco
descripcion: Es una guadaña un poco mas grande que Zion, de color plateado, con toques dorados, la forma de la hoja recuerda al pico de un pájaro, quizás como recuerdo a su forma hollow original.

Elemento de la Zampakutou: Calor/Fuego

Comando de Resurrección: Incineremos el universo, Pirolisco.

Habilidades de Resurrección:

Torrente de fuego: Con esta técnica, Zion puede lanzar rafagas de fuego por sus puños, alcanzando una circunferencia de 5 metros y una distancia lineal de 20 metros.

Nova: Esta técnica acumula una gran cantidad de energía, en el puño izquierdo de Zion, cuando esta técnica es liberada del puño de Zion surgen una ráfaga de plasma, con la forma de un dragón que avanza rápidamente.

Imagen de Resurrección:
Spoiler:
Historia:
¿Que es la vida?, eso era su pensamiento eterno, persiguiendo o buscando su significado, malgastando su vida con esas ideas idiotas, por ello estudio filosofía en su vida humana, su vida era simple, enseñando cosas sin sentido a seres más jóvenes, al final no pudo encontrar su significado.
Estas eran las palabras que rondaban en su mente mientras, el fuego consumía su cuerpo lentamente, en aquel pequeño incendio, notaba como su carne estaba en ebullición como el agua, sus músculos se separaban de los huesos, la sangre ni siguiera le daba tiempo a brotar, una muerte horrible y muy dolorosa.

El tiempo pasaba, el alma del joven profesor, se quedo atada en aquel lugar, el corazón se vaciaba, la razón desaparecía, los jóvenes entraban y salían de aquel lugar, en el que todavía se escuchaban los lamentos del alma quemada, gritos y dolor, un lugar embrujado, en el que empezó la transformación, durante años el hueco en su pecho empezaba a abrirse, hasta que una noche fría de invierno, los gritos del alma se escuchaban
, un dolor inmenso le traspasaba todo el cuerpo su cuerpo, empezó a desprender un aura oscura, de su boca salia un liquido blanco que le empezó a cubrir su rostro formando una extraña mascara en forma de pico y su cuerpo muto convirtiéndose en un extraño cuervo, sin razón, ni pasión, solo deseo de comer, exterminar y evolucionar.

Durante meses el pájaro volaba en busca de presas, humanos, shinigamis o otros hollows, aunque al principio era extraño, cuanto más devoraba más poderoso e inteligente se volvía, hasta que un día, descubrió un nuevo paraje, una nueva habilidad, un nuevo mundo, un desierto oscuro y sombrío, Hueco mundo, nuevas victimas, nuevo enemigos. Con el tiempo en el nuevo mundo el joven hollow aprendió una nueva forma de crecer la carroña, atacar después de que dos hollows estuvieran cansados y así poder eliminar y absorberlos a ambos.


Un día, en el bosque menos el cuervo se quedo atrapado en una escaramuza entre varios hollows, la pelea duraba días y toda su energía acabo fusionándose en un solo cuerpo un menos gillian, en el que la mente del cuervo superaba a la del resto, y ahora comenzaba el camino de los menos, devorando otros menos buscando evolucionar, pasar a una existencia superior, encontrar el sentido de la vida.
Durante años devoraba gillians rápidamente, hasta que consiguió evolucionar a adjuchas, aunque no recupero su forma de pájaro, se quedo transformado en una especie de esfinge con alas negras lo único que seguía igual que su cuerpo original.

Los adjuchas seres poderosos y temibles donde los hubiera, matándose entre si devorándose para llegar al máximo estamento de un hollow Vasto lorde. El camino para serlo era incierto, muchos morían o pensaban que no podrían conseguirlo, pero el hollow no pensaba rendirse, comenzó a atacar y devorar adjuchas, lentamente, sufriendo, huyendo, matando y comiendo, una vida sin sentido, durante años y décadas, hasta que finalmente lo consiguió dejo de lado su lado animal y llego a lo que el creía el estamento más alto en Hueco mundo, un ser parecido a un ángel con la mascara rodeandole todo la cabeza en la que solo se encontraban los huecos para los ojos negros y llenos de ira y conocimiento, ya no había nada más solo observar a los demás seres y después de un tiempo sin hacer nada sin buscar nada, comenzó a notar, como algo dentro de él empezaba a nacer
, comenzando así el proceso de transformación en arrancar, su mascara exploto, los restos esparcidos de la mascara se volvieron polvo y se unieron formando una extraña guadaña, no entendía que le había pasado o lo que era, durante meses camino por el desierto hasta que de pronto, observo una extraña estructura, pero no era como las ruinas que había por todo hueco mundo, parecía mas como un palacio, la intriga y la curiosidad llevaron al joven a adentrarse dentro de este, había mas como él.
Seres hollow sin mascara o sin la mayoría de estas, al poco tiempo fue descubierto y atrapado, el arrancar no se resistió, ya que era mas útil dejarse coger,descubrir lo que era y luego huir de ese lugar con la información.
Rápidamente el arrancar fue llevado ante lo que parecía el líder de aquel lugar, este en vez de parecer hostil le empezó a informar de lo que era, y lo que aquel lugar significaba, el paraíso arrancar, un lugar para habitar y vivir en tranquilidad, lo que el joven arrancar buscaba, el joven admitió la petición de aquel ser quedarse a vivir en aquel mundo, seguidamente el joven se presento Zion era su nombre, durante semanas entrenaba y aprendía el modo de combatir arrancar, sobre sus nuevos poderes y su resurrección, con el tiempo, entro en la creme de la creme de los arrancares en los 10 más poderosos definidos como los espadas..


Última edición por Zion el Sáb Sep 17, 2011 1:28 pm, editado 3 veces
Zion
Zion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zion Empty Re: Ficha de Zion

Mensaje  Zeero Vie Sep 16, 2011 10:15 pm

Hollow: Un máximo de 3 habilidades antes de Resucitar, (sin contar los típicos Cero, Bala, etc, que vienen de serie). Solo una de ellas puede conservarse en resurrección si no es demasiado poderosa.

Resurrección [Fracción o Superior]: Un máximo de 2 habilidades que tengan que ver con los cambios dados en el personaje por su resurrección.



Las diferentes fases de la Nova se consideran habilidades adicionales. Revisa la ficha por favor.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zion Empty Re: Ficha de Zion

Mensaje  Zion Sáb Sep 17, 2011 1:27 pm

ok, editado
Zion
Zion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zion Empty Re: Ficha de Zion

Mensaje  Zeero Sáb Sep 17, 2011 10:26 pm

Sigue habiendo cuatro habilidades pre-resurrección.
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zion Empty Re: Ficha de Zion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.