Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Hiraga Kaoru

2 participantes

Ir abajo

Ficha Hiraga Kaoru Empty Ficha Hiraga Kaoru

Mensaje  Hiraga Kaoru Jue Jul 07, 2011 11:16 pm

Nombre: Hiraga Kaoru

Sexo: Hombre

Estatura: 1,80

Edad: 28 (Aparente) 241 (Real)

Día y mes de nacimiento: 05 de Octubre

Escuadrón y Rango: 8º Escuadron, Teniente

Aspecto: Es un muchacho con el cabello rubio como el sol, siempre desaliñado pero con buen aspecto, de grandes y brillantes ojos azules, como el cielo, con pestañas largas, como las de una mujer. Sus labios son rojizos y carnosos, brillantes, lo que resalta con su pálida piel. Debido a los entrenamientos tiene una espalda bastante ancha y fuerte y una marcada musculatura, y aunque tiene un poquito de tripita, la disimula siempre muy bien y a penas se nota.


Carácter: Bastante activo aunque desprecoupado. Aunque siempre mantiene una actitude serena, hay ocasiones en las que no puede contenerse y le sale la vena alocada.

Perfil Psicológico: Suele ser una persona muy tranquila aunque activa que siempre ayudará a quien lo necesite. Se desvive por ayudar a su capitana Nariel, a la cual respeta enormemente. A la hora de luchar suele pararse unos segundos para evaluar la situación, aunque en cuanto ve la estrategia adecuada se lanza con todo lo que tiene para terminar lo mas pronto posible.

Curiosidades:
-Ama a su Capitana Nariel en secreto-
-Aunque no duda en usar el shikai de su zampakuto, le da mucha verguenza su apariencia, ya que unido a sus labios y pestañas, le da una imagen un poco femenina.
-De niño su madre le bestia de niña para alardear de "hija" antes sus amigas.
-Odia el alcohol, prefiere ahogar las penas en leche y las victorias en batido de chocolate.

Spoiler:

Zampakutou: Aikise (no tiene ningun significado). Son dos garras que van a ambas manos.

Elemento de la Zampakutou: Ninguno.

Espíritu de la Zampakutou:
Spoiler:

Mundo Interno: Es una enorme sala hexagonal negra llena de estatuas de gatos. Posee cinco grandes puertas de metal en cada uno de sus extremos y un unico sofá en el extremo libre.

Comando de Liberación de Shikai: (Enfurécete, rompe las cinco puertas oscuras y aparece. ¡¡Córtalo Aikise!!

Habilidades del Shikai:
-(Punzón felino): Una de las uñas de las garras se estira en linea recta hasta un máximo de 20 metros.
-(Látigo oscuro): Una de las uñas de las garras se envuelve en un manto oscuro volviendola flexible para ayudar a bloquear y desarmar a sus oponentes.
-(Látigo Punzón): Una de las uñas se envuelve en un manto verde otorgandole la capacidad de las dos técnicas anteriores al mismo tiempo.

Imagen del Shikai:
Spoiler:

Bankai: (Auténtica Aikise). La unica diferencia estética con respecto al Shikai es que las garras disminuyen de tamaño pareciendo que son las mismas uñas de Kaoru y se envuelve en un aura verde con forma de gato a dos patas.

Habilidades del Bankai:
-(Garra Sombría): Las dos garras se envuelven en oscuridad y doptan la habilidad Látigo Punzón en todas las uñas.
-(Canalización felina): Para usarse es obligatorio estar usando la Garra Sombría. Permite canalizar Kidous desde los extremos de las uñas de las garras.

Imagen del Bankai:
Spoiler:

Historia: Tuvo una infancia extraña, ya que su madre tenia la mania de vestirlo de niña cuando iba a visitar a sus amigas ya que todas tenian niñas. Uno de los días mas felices que tuvo fue cuando su madre le trajo un gato que habia encontrado por la calle para que lo cuidara, le puso Aika como nombre y estuvo varios años siendo su único amigo. Un día paseando por la calle con Aika y su madre, un hollow que huyendo de unos shinigamis acabó por la zona, mató a su madre, y cuando fue a atacarle a él, Aika se interpuso en el ataque, siendo asesinada en el acto. Afortunadamente justo en ese momento, aparecieron los shingamis y acabaron con el Hollow salvando asi la vida. Tras ese incidente, decidió incribirse en la academia de shinigamis para poder proteger de los hollow a cualquier persona tal y como hizo Aika por él. Puso tanto empeño que ascendió rapidamente, desmostrando tambien muy buena disposicion para el Kidou.
Hiraga Kaoru
Hiraga Kaoru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Hiraga Kaoru Empty Re: Ficha Hiraga Kaoru

Mensaje  Mitsurugi Renjiro Vie Jul 08, 2011 9:50 pm

Ficha Hiraga Kaoru Fichaok

Pasa por aqui para tu

ENTRENAMIENTO

Mitsurugi Renjiro
Mitsurugi Renjiro
Comandante General del Seireitei (Admin)

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.