Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Jigoku Nariel:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2 participantes

Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Jigoku Nariel:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Jigoku Nariel:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Jigoku Nariel Dom Jul 03, 2011 10:18 pm

Nombre: Jigoku Nariel

Sexo: Mujer

Estatura: 1,77

Edad: 20 (aparente) 70 (Real)

Día y mes de nacimiento: 13-Agosto

Escuadrón y Rango: 8º Escuadrón, Capitán

Aspecto: Cabello largo hasta las rodillas, todo él cortado a capas y desordenado como la melena de un león, de un color rojo fuego muy intenso. Sus ojos son violetas, muy brillantes, los cuales resaltan con el tono tostado de su piel, sus labios son rojizos, ni muy gruesos ni muy finos, y normalmente tiene expresión seria o abstraída, pero cuando sonríe muestra toda su blanca dentadura, haciéndola más bella. Su altura, junto con su cuerpo, de cadera ancha y pecho grande, muy curtida por la vida y las malas experiencias, hace que de bastante impresión verla, lo cual enaltece aún más sus rasgos exóticos y llamativos.

Carácter: Vaga, tranquila y despreocupada. Nunca dice una palabra más alta que otra y siempre trata muy bien a la gente que la rodea siempre y cuando la traten bien.

Perfil Psicológico: Pese a que no lo parezca, Nariel es una mujer que se preocupa mucho por la gente que le rodea, y siente especial debilidad por aquellos que dan la sensación de niños desvalidos. Su instinto maternal la ha hecho ser una mujer cariñosa y calmada, siempre paciente, aunque su vaguería normalmente supera este sentimiento. Su tiempo en el Rukongai consiguió forjar su espíritu guerrero, lo que ha potenciado aún más ese sentimiento de sobreprotección hacia el resto de las personas. Sin embargo, la dulzura de su ser interior se suele demostrar, normalmente, en sus gustos culinarios: fruta, siempre muy dulce.

A la hora de la lucha, es una mujer que lo da todo, es capaz de dejarse la piel por los que ama y sacrificar su vida por ellos. Es una mujer que se ha querido entrenar siempre en todo, cultuvar tanto su cuerpo como su mente, lo que ha hecho de ella una persona inteligente y fuerte física y mentalmente.

Curiosidades:
-Pese a ser una mujer llamativa y atractiva, no suele ser muy dada a ir en busca de una pareja, le gusta la tranquilidad de su vida.
-Su mayor afición es tumbarse entre cojines o en algún lugar cómodo y hartarse de fresas y cerezas, sus frutas favoritas.
-Es una mujer extremadamente maternal, tanto que si ve niños jugando es capaz de quedarse embobada mientras los mira. Es capaz de sentir ese instinto de protección con personas adultas.
-No suele ser dada a beber, así que tolera el alcohol muy poco, lo que hace que enseguida coja un puntillo muy gracioso que hace que cambie totalmente su personalidad. haciendo de ella una mujer abierta, divertida e incluso un tanto provocativa.
-Le encanta cocinar, de hecho es una gran cocinera, solo que le cuesta mucho ponerse a ello ya que la pereza siempre le puede.
-Pese a lo atractiva que es, no se lo tiene creido; de hecho se cree que es tan normal como cualquiera. Además no le gustan las diferencias entre clases o rangos.

Spoiler:

Sus colores:
-Nariel hablando (Medium violet red) (normalmente) / Nariel hablando (Blue Violet) (si alguien lo tiene en la misma conversación)
-Gôbatsu hablando (Saddle Brown) (normalmente) / Gôbatsu hablando (Orange red) (si alguien en la misma conversación lo tiene)

Su voz:
Spoiler:

Zampakutou: Goubatsu (Castigo eterno) Son un tanto que va al brazo y una wakizashi que va a la espalda.

Spoiler:

Elemento de la Zampakutou: Fuego / Viento

Comando de Liberación de Shikai: Uragiri no itamerimono, tamashi no bannin, kaze to hi no uta... ¡¡Odorinasai, Goubatsu!! (Castigo de la traición, guardián de las almas, canción de viento y fuego… ¡¡Baila, Goubatsu!!). Se convierte en dos sables mariposa unidos por una larga cadena

Shikai: Tres ataques
1.- Sora no dansu (“Danza del cielo”): El sable mariposa de la mano izquierda se rodea de un aura de viento, con la cual puede desviar ataques si es necesario. Puede usarlo a corta distancia o a media lanzándolo, ya que puede volver a ella gracias a la cadena que une ambos sables.
2.- Jigoku no dansu (“Danza del Infierno”): El sable mariposa de la mano derecha se rodea de un aura de fuego con la cual ataca al enemigo. Puede usarlo a corta distancia o a media lanzándolo, ya que puede volver a ella gracias a la cadena que une ambos sables.
3.- Shuuban (“Acto final”): Se activan ambas auras a la vez, por lo que ataque y defensa se pueden combinar sin problemas, lanzando un combo final de un remolino llameante.

Spoiler:

Bankai: Goubatsu, Irouni (Goubatsu, demonio colorido) --> Su cuerpo se recubre con una blanca armadura de metal, con cuatro alas iguales a las de la materialización de su zanpakutou y un enorme abanico de espadas aparece a su alrededor, cada una de una manera y con un aura de fuego de color diferente… cada fuego daña de un modo distinto:

  • Amarillo.- Fuego eléctrico: La quemazón y el daño que causa es interno, igual que las quemaduras eléctricas. Aunque por fuera solo pueda verse un roce de quemazón, el fuego traspasa la piel y daña directamente el organismo interior, asiempre en la zona tocada, nunca más allá. Por ejemplo, si golpea en un brazo, esa quemazón solo afectará a ese miembro

  • Rojo.- Fuego normal: Quema todo lo que esté a su paso, ya sea ropa, piel,... es el mismo tipo de fuego que en el shikai.

  • Rosa.- Fuego mágico: Al tener un colorido tan llamativo, poede servir de distracción para el oponente, ya que al lanzar el ataque realmente no daña, pero el colorido y la luz que suelta pueden imposivilitar la visión del oponente instantaneamente. Funciona como el flash de una cámara, pero en un fuerte color rosa. En caso de ser estrictamente necesario, puede luchar con ella, pero eso tambien provocaría que le costara a ella misma ver bien a su oponente.

  • Verde.- Fuego curativo: Sirme para primeros auxilios, tanto para ella como para un compañero. No tiene gran poder curativo, pero gracias al suave calor, puede cauterizar una herida, evitando el daño del fuego. Tampoco es muy fuerte, pero para una urgencia en combate puede ser de gran ayuda

  • Azul.- Fuego helado: Provoca la misma sensación que la quemazón del hielo. Quema la piel o la carne que toque o corte, como el fuego normal, solo que la sensación del oponente no es tan fuerte como con el resto de los fuegos. La sensación es de entumecimiento y algo de dolor, lo que hace que el oponente pueda sentirse seguro de que la herida no es tan grave como parece cuando, realmente, sí que lo es. Es una manera de engañar psicológicamente al oponente y jugar con él. Es su espada más cruel.

  • Blanco.- Fuego del cielo: Consume lo que toca en cuestión de segundos, pero no provoca ningun dolor, de modo que el oponente puede incluso no darse cuenta de ello. El rango de acción es parecido al del fuego eléctrico, solo afecta a la zona atacada (un brazo, una pierna,...)

  • Negro.- Fuego infernal: No quema, no se consume, pero el dolor es insoportable y es imposible de apagar a menos que el usuario así lo ordene. Puede permanecer ardiendo en cualquier parte del cuerpo y el rango de acción es el mismo que el del fuego blanco.


El abanico de espadas (del amarillo al azul) se manifiestan en el primer ataque del bankai. Las espadas podrían todas iluminarse del color correspondiente a la vez, pero Nariel, para evitar usar demasiado reiatsu de golpe, las ilumina a placer justo cuando va a usarlas en el cuerpo a cuerpo, así mantiene siempre energías por si necesita hacer uso de la última técnica. Si un aliado necesita una espada, puede lanzarla y que éste la use en combate, solo que al carecer de su reiatsu, perdería su naturaleza de fuego.

Los dos últimos fuegos son el ataque más fuerte, el último ataque del bankai, llamado Owari no Shouki (Juicio Final). Las dos espadas de los laterales del abanico se iluminan a la vez y puede usar tanto una como las dos.

Spoiler:

Espíritu de la Zampakutou: La materialización de Goubatsu es un enorme león, como representación del rey de la selva. Tiene mucho que ver con ella por su signo zodiacal (leo), su elemento (el fuego) y la forma en la que lleva el pelo. Cuando sale el espíritu, es un hombre enorme, imponente, de cabello rojo como el de ella, con el mismo corte, y ojos color natilla, lo que aún impone más gracias al tostado de su piel.

Spoiler:

Mundo Interno: Es un enorme rio de fuego cruzado por un camino de rocas, todo él iluminado por un sinfín de antorchas de colores (las que dan el poder al bankai). Al fondo, rodeado por columnas de fuego, se levanta imponente un castillo negro, coronado por pináculos y almenas en cada torre, con un sinfín de gárgolas. La puerta siempre cerrada, ya que solo se abre cuando Goubatsu, dueño y señor del castillo, sale a recibir, si le apetece, a su invitada.

Spoiler:

Historia: Tras morir dando a luz a la edad de 20 años, Nariel cayó en los distritos bajos, donde tuvo que hacerse fuerte para sobrevivir. La llamaron “la mujer besada por el fuego” gracias al color tan llamativo de su cabello, lo que la costó muchas veces el tener que huir antes de que abusaran de ella.
Una de las veces, tuvo al suerte de encontrarse con un shinigami quien, al notar el reiatsu tan fuerte que manaba de su cuerpo, le comentó acerca del seretei y la ayudó a llegar hasta sus puertas. Una vez allí, Nariel tomó la decisión de que llegaría a ser shinigami para poder velar por las almas y que ninguna más pasara todo lo que ella había pasado.
Jigoku Nariel
Jigoku Nariel
Capitana del 8º Escuadrón

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

http://pandemonium-ns.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Jigoku Nariel:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Jigoku Nariel:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Zeero Dom Jul 03, 2011 10:28 pm




Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Jigoku Nariel:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Fichaok
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.