Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2 participantes

Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Jigoku Nariel Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

¡¡Hola chicos!!

Bueno, pues esto es más bien informativo que otra cosa. Veréis, cuando decidimos reabrir el foro, se me ocurrió sugerirle a Zeero la creación una revistilla en plan chula sobre el foro con secciones, aparte de relacionadas con el foro (entrevistas, noticias, algún cotilleo) con secciones un poco más movidas como música, cine, literatura e incluso algún rincón para que se publiquen escritos.

El primer número lo estoy llevando a cabo sola, con alguna aportación de Keiko, Zen y Zeero y la subiré a finales de Julio o principios de Agosto ¿porqué os cuento esto? Pues porque a partir de ahí me gustaría que todos aportarais algo si os apetece (un artículo, realizar una sección, que se publique algún escrito corto,...). En este hilo me gustaría que pusierais vuestras sugerencias y si os parece una buena iniciativa o no, si os apuntaríais y demás. Para los aportes os proporciono aquí la dirección de correo que usaré exclusivamente para la revista ¿de acuerdo? Las secciones las pueden hacer vuestros propios personajes o incluso inventaros alguno (como he hecho yo) para darle más vidilla.

E-mail: sekai_shuuryou_magazine@hotmail.es

¡¡Un saludo a todos!!
Jigoku Nariel
Jigoku Nariel
Capitana del 8º Escuadrón

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

http://pandemonium-ns.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Tatsumiya_Madoka Sáb Jul 16, 2011 1:19 pm

Yo me apunto!! Ya os he enviado un correíto con material a ver qué os parece.

Salu2! ^^
Tatsumiya_Madoka
Tatsumiya_Madoka
Teniente del 3º Escuadrón

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 38
Localización : Madrid - ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Jigoku Nariel Sáb Jul 16, 2011 1:42 pm

Wow!! perfecto mado-chan, ahora mismo lo leo y veo si puedo meter algo en el 1º (que posiblemente sí, así ocupa más XDDD)

Besitos!!
Jigoku Nariel
Jigoku Nariel
Capitana del 8º Escuadrón

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

http://pandemonium-ns.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Sekai Shuuryou Magazine:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.