Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Shihouin Ryoko:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2 participantes

Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Shihouin Ryoko:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Shihouin Ryoko:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Shihouin Ryoko Dom Jul 03, 2011 10:37 pm

Nombre: Shihouin Ryoko

Sexo: Mujer

Estatura: 1,60

Edad: 18 (aparente) 500 (Real)

Día y mes de nacimiento: 14-Febrero

Escuadrón y Rango: 11º Escuadrón, teniente

Aspecto: Es una muchacha de rostro aniñado, grandes ojos azules y brillantes y expresión alegre. Su pálida piel hace resaltar sus rosadas mejillas, al igual que su platinado pelo hace resaltar el azul de sus ojos. No es ni muy alta ni muy baja, pero su desarrollo como mujer es obvio gracias a sus curvas, al igual que se ve a la perfección el intenso entrenamiento físico al que ha sido sometido desde niña gracias a su ya algo marcada musculatura. En el escuadrón suele vestir el haori de hombreras, si está en horas fuera del trabajo siempre viste con llamativos colores y, en las reuniones sociales de importancia siempre lleva un recatado yukata muy tradicional.

Carácter: Hiperactiva, risueña y divertida, Ryo suele hacer amistad con bastante rapidez, aunque se debe tener cuidado con su carácter, pues normalmente sus maneras son bastante bastas y sus salidas a veces bastante fuera de tono. Pero no lo hace por mal, simplemente es así cuando se encuentra en un ambiente relajado fuera de toda la parafernalia de la nobleza.

Perfil Psicológico: Aunque no lo parezca, es una chica de ideas claras y muy cabezota. Es muy inteligente, solo que tiende a quedarse bastante obnubilada enseguida tanto en sus pensamientos como observando alguna cosa. Su personalidad bruta y violenta se desarrolló a partir de una serie de sucesos en su vida desde jovencita, pero aún así dentro de ella sigue morando una noble que conoce todos los protocolos de actuación en las reuniones sociales, que sabe realizar todas las tareas femeninas y que ha sido educada explícitamente para tomar el mando de la familia Shihouin una vez su padre fallezca.

A la hora de luchar deja constancia de su fuerza física, descomunal en comparación con su estatura y su apariencia aniñada. Su fuerte es el taijutsu, le gusta el hecho de sentir sus puños golpeando contra el enemigo, ya que en su interior eso tiene un significado mucho más profundo de lo que la gente puede pensar: Cuando golpeas a alguien con las manos desnudas siempre duele, además de sentir un gran peso en tu interior… ese es el orgullo del guerrero.

Curiosidades:

-Al igual que su antepasado, Yoruichi, Ryo es capaz de adoptar la forma de un gato. En este caso de una gatita de no más de tres meses con un precioso pelaje blanco. Esto ha hecho que no conozca la vergüenza, ya que siempre que se transforma, al volver a su forma humana está, evidentemente, sin ropa.

-No sabe cocinar. Lo único que sabe hacer son onigiris y bocadillos de atún (su comida favorita). Y pese a esto, tiene un estómago sin fondo, ya que come tanto como una persona fornida o incluso más.

-Es bastante malhablada y suele soltar lo primero que le viene a la cabeza.

-Su fuerza física es descomunal debido a sus intensos entrenamientos en solitario.

-Le gusta la juerga, estar por ahí con los amigos y conocer a gente. No busca ninguna relación formal con nadie aunque le guste tener sus noches de alegría. El simple hecho de tener que llevar en sus hombros un apellido, ya es bastante atadura para ella.

-En sus diversas misiones y escapadas al mundo humano ha aprendido a tocar la guitarra eléctrica y la batería, aunque su padre odia esos hobbies y tienen más de una discusión por ello.

-Conoce perfectamente la ceremonia del té, el arreglo floral, los modales en la mesa y la correcta manera de vestirse con un yukata tradicional.

-Pese a todo esto, en una reunión formal entre casas nobles, es capaz de comportarse como una buena líder noble: conoce los protocolos, la manera de vestir y de comportarse. Puede ser la muchacha más amable y dulce del mundo y no discutir una orden de su padre delante del resto. De igual modo posee la determinación para conllevar este cargo.

Spoiler:

Sus colores:
-Ryo hablando (Lime) (normalmente) / Ryo hablando (Gold) (si alguien lo tiene en la misma conversación)
-Ame hablando (Medium Spring Green) (normalmente) / Ame hablando (Yellow) (si alguien en la misma conversación lo tiene)

Zampakutou: Amenonuhoko (Lanza de los cielos)
Spoiler:
Elemento de la Zampakutou: Rayo

Comando de Liberación de Shikai: ¡Midgard no mon… Akeru yo! (¡Ábrete, puerta de Midgard)

La katana se convierte en un enorme martillo de metal, casi tan grande como ella, con el mango adornado con dos enormes serpientes enredadas que acaban enfrentadas en el comienzo del propio martillo.

Shikai: Tres ataques

1.- RaiTai (“Golpe del rayo”): Esta técnica consiste en la concentración de electricidad en puntos concretos del cuerpo. La idea es, al ir a golpear a un adversario, concentrar, justo en ese momento, electricidad en la superficie de impacto de forma que la electricidad amplifique el daño del golpe de Ryo, por lo que el daño físico es mayor gracias a la fuerza física de la muchacha y la aplicación de su elemento. El usuario de la técnica no recibe daño alguno por la concentración de electricidad, por tratarse de su propio reiatsu, y la electricidad sólo hace aparición en los instantes del golpe.

2.- Duplex complexio: Valkyrie no monshou (“Duplex complexio: Escudo de las valkirias”): Aplicando el reiatsu en el martillo, la muchacha lo alza, girando sobre si misma, dejándose llevar por la inercia hasta crear un círculo completo. Al hacerlo, libera durante la rotación el reiatsu de modo que se crea un escudo a su alrededor que puede repeler los ataques físicos o de kidou (evidentemente, esto depende también de muchos factores: la distancia del enemigo, el elemento, el rango,…)
3.- Duplex complexio: Thor no fungeki (“Duplex complexio: La furia de Thor”): Al aplicar raitai en el martillo, la electricidad se concentra en éste, de modo que al golpear (ya sea al enemigo, a su arma o al propio suelo) suelta una descarga eléctrica bastante potente.

Spoiler:

Bankai: Raigami Thor (Thor, Dios del rayo) --> El Martillo se transforma en dos enormes guanteletes de metal que cubren sus brazos, de modo que mantiene los brazos completamente libres.

1.- Jovis tempestas fulguriens!(“Tempestad de rayos divinos”): Cla ayuda de los guanteletes, toda electricidad en el ambiente se concentra en ellos y en su cuerpo, mezclándola con su propio reiatsu, creando una corriente eléctrica manipulable a voluntad gracias a los guanteletes, pudiendo usarla tanto de ataque, como de defensa, como potenciación de la velocidad o como apoyo a un compañero.

2.- Raika Houken (“Lanza del rayo”): Toda la electricidad la concentra en una enorme lanza de rayo, de grandes dimensiones, mezclando la electricidad del ambiente y su propio reiatsu. El poder de esta lanza es muy destructivo y tiene un alcance bastante largo, de modo que evitarlo por completo resulta bastante complicado. El problema de usar esta técnica es que Ryo usa todo su reiatsu en ella, de modo que no podrá volver a realizarla y su reiatsu se verá reducido en una gran cantidad, pudiendo ya solo defenderse a golpes.

Spoiler:

Espíritu de la Zampakutou: La materialización de Ame es un pequeño dragón amarillo, de lo más tranquilo y amigable. Su espíritu es el de una muchacha alta, de expresión seria y cabello verde que siempre está dispuesta a servir a su portadora.

Spoiler:

Mundo Interno:
Se trata de un enorme páramo rocoso donde se levanta una fortaleza tallada en piedra, toda ella con cabezas de dragón de cuyos colmillos brota constantemente sangre. es un páramo tétrico, aterrador, donde solo los más valientes pdorian sobrevivir sin caer en la locura. Es un lugar donde el viento y los truenos son la única compañía y los rayos la luz que provoca que los dragones muestren sus terribles sombras en el suelo.
Spoiler:

Historia: Ryoko nació en el seno de una de las familias más importantes del Seretei: los Shihouin. Como su madre murió cuando apenas ella contaba con dos años de vida debido a una larga enfermedad y no pudo tener ningún descendiente varón, el señor de la casa Shihouin comenzó a educar a su única hija con el fin de que, algún día, ella llevara sobre sus hombros el peso de la casa Shihouin y sus responsabilidades. Por ello Ryo fue desde pequeña educada como una noble, aprendiendo arreglo floral, ceremonia del té, moda y comportamiento. Y no solo eso, sino que fue entrenada para ser Shinigami, aunque el kidou no fue nunca su fuerte. Pero algo en su interior clamaba libertad, algo quería salir, hacerla desarrollar su propio ser.

Cuando ya contaba con unos 50 años, y manteniendo su apariencia juvenil, conoció a un grupo de amigos con los que hizo muy buenas migas, todos ellos miembros del Décimo primer escuadrón del seretei, lo que hizo que enseguida se interesara por la lucha cuerpo a cuerpo. Se entrenó tanto con ellos como por su propia cuenta, y pronto salieron a la luz sus habilidades como luchadora.

Pero las risas con sus amigos se terminaron pronto, ya que en una misión, tres de ellos fueron completamente descuartizados y el otro quedó completamente paralítico. Esto hizo que Ryo se esforzara aún más y mejorara en la lucha hasta superar a sus propios compañeros; incluso sus capacidades habían llegado al límite de poder combatir de igual a igual con un capitán gracias a la ayuda que su propio padre, al verla, le había prestado.

Una vez se sintió lista y con la bendición de su padre, Ryo decidió entrar en la Academia para poder llegar cuanto más alto mejor, prometiéndole a su padre que, de igual modo, seguiría atenta a la familia Shihouin y actuaría como heredera siempre que fuera necesario aunque, fuera de los círculos nobiliarios, su comportamiento fuera totalmente inapropiado. Pero, como ella misma dice, una cosa es el trabajo y los amigos, y otra el deber de una heredera.
Shihouin Ryoko
Shihouin Ryoko
Teniente del 11º Escuadrón

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37

http://www.shambalaro.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Shihouin Ryoko:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Shihouin Ryoko:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Zeero Dom Jul 03, 2011 10:44 pm




Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...::: Ficha Shihouin Ryoko:::...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Fichaok
Zeero
Zeero
Rey de Hueco Mundo (Admin)

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36

https://bleachrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.