• Academia de Artes Espirituales •
Página 1 de 1.
• Academia de Artes Espirituales •
ACADEMIA DE ARTES ESPIRITUALES
- Spoiler:
La Academia es un edificio de grandes dimensiones construido de forma acorde a la arquitectura típica del Seireitei, con un estilo similar al del Japón de la era Edo. Además de grandes y espaciosas aulas con un diseño similar al de las modernas universidades, dentro de sus límites se encuentra la zona residencial de los estudiantes, un enorme patio, varios jardines y zonas especiales de entrenamiento para las cuatro disciplinas básicas requeridas en cualquier Shinigami (Zanjutsu, Hakuda, Hohō y Kidō).
Los candidatos a ingresar en la Academia deben superar un examen para poder ser admitidos, además de poder demostrar que poseen cierto poder espiritual, debido a que sólo unas pocas almas del Rukongai tienen el poder suficiente como para llegar a ser Shinigamis. El examen de ingreso parece estar abierto a todo aquél que desee entrar en la Academia, lo que provoca que un gran número de personas, independientemente de su condición social, se presenten a probar suerte. Los resultados obtenidos en esta primera prueba permiten dividir a todos los que han sido aceptados como alumnos en función de sus calificaciones. Así, los solicitantes que lograsen las mejores notas entrarían en la primera clase, y así sucesivamente. Si un candidato suspendiese este examen, podría probar suerte al año siguiente. Al comienzo del año académico se realiza una ceremonia de bienvenida para los nuevos estudiantes.
El aprendizaje en la Academia se divide en seis cursos, cada uno con una duración normal de un año, en los que se imparten clases magistrales donde se enseña a los aspirantes a Shinigamia emplear y controlar de forma correcta su energía espiritual, así como cierto dominio en la lucha cuerpo a cuerpo (Hakuda), con las Zanpakutō (Zanjutsu), las artes Kidō y a hacer uso del Shunpo (Hohō). Igualmente, aprenden ciertas nociones sobre la historia de la Sociedad de Almas, a comunicarse con los espíritus de sus propias Zanpakutō, a realizar Entierros del Alma y el resto de conocimientos necesarios para poder ejercer como Shinigami. Una vez que se hayan superado los seis cursos de formación el estudiante estará listo para entrar a formar parte del Gotei 13, las Fuerzas Especiales y la División de Kidō, dependiendo de sus aptitudes individuales.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.