Bleach: Sekai Shuuryou
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<-=] La torre inversa [=->

Ir abajo

<-=] La torre inversa [=-> Empty <-=] La torre inversa [=->

Mensaje  Aion Vie Ago 19, 2011 8:33 am

Al contrario que las demas, la torre de Aion no sobresale de la tierra, al contrario. Tras encontrar la entrada en uno de los enormes crateres que pueblan el lugar, entre torre y torre, se da acceso a una sinuosa cueva , larga y profunda, con tintes, segun se avanzan, cada vez mas volcánicos, hasta dar con una sola pero enorme sala.

Spoiler:

En esta sala es donde el segundo espada, el guerrero dragon, habita, en el calor de la tierra, en la confortable cuna que conforma un pequeño rio de magma que separa el habitaculo en dos partes, la zona de descanso del espada, con un sencillo pero enorme colchon donde tumbarse de un blanco impoluto y sin siquiera una sabana para cubrirlo. La otra parte de la habitacion la confomran una gran mesa rodeada de sillas, hecho simplemente decorativo por si alguien se presenta en su lugar de descanso en busca de compañia, cosa que el draconarius esta dispuesto siempre a ofrecer siempre y cundo no le resulte una molestia.

Spoiler:

El resto de la estancia esta decorado con roca fundida, como si el propio fuego hubiese excavado el tunel y la propia habitacion, con temperaturas antinaturales, dejando pequeños resplandores de los minerales, a causa de la iluminación del magma, que se ocultaban en aquella pequea gruta que, sin embargo, ahora conforma el último bastion del espada 2
Aion
Aion
Segunda Espada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.